.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 05, 2010

[Come Back de SS501]

Domo!!

Este fin de semana vuelve a ser dias de Come Backs de dos grupos, por un lado el de T-Max, quienes no les conoceis os dire que el lider es Kim Joon (para aquellas que no caigais por el nombre, os dire que es uno de los F4, Song Woo Bin) y que recientemente con su grupo ha lanzado nuevo album.

Por otro lado, esta el tan esperado regreso de uno de los mayores grupos en Corea, (con el permiso de grupos como DBSK o Big Bang) y en donde, su regreso se ha hecho esperar mas de lo habitual en un grupo.

SS501


LLevan siendo tema de conversacion durante toda la semana y es que no es para menos, ya que han lanzando todo un album que esta siendo un exitazo y claro que si a eso le sumamos el factor de la promocion de una pedazo de cancion como es Love Ya, pues como que ya todo cruada.

Los chicos volvieron en el dia de ayer al programa musical de Music Bank en donde cantaron dos canciones de su nuevo album Destination, Let Me Be The One y Love Ya.

En ambas actuaciones, estuvieron increibles, aunque como era de esperar la mas impactante fue la de Love Ya, donde una combinacion de baile, canto y escenario se llevo a todas las fans al territorio del grupo de manera que hubo algun que otro momento en donde se podia escuchar mas las voces de las fans alli presentes que la de los propios chicos.

Hoy, igualmente, se han presentado en el programa Music Core, cantando las mismas canciones que en el Music Bank, y de nuevo, una vez mas, el escenario y la cancion de Love Ya estuvo a la altura de las expectativas de todas las fans que estabamos esperando su regreso.

Sin duda alguna, hacia mucho tiempo que no veia unos escenarios tan bien montados como con la actuacion de SS501 con Love Ya, y es que en Music Bank me parecio increible la lampara que colocaron sobre el escenario y el juego de pirotecnia que usaron en un momento de la actuacion de Love Ya.

Aunque Music Core no se quedo atras tampoco... vamos que nos dejaron a todas con la boca abierta.

Ahora os dejo con los videos de ambas actuaciones en el Music Bank y en el Music Core.

Douzo!!




0 comentarios: