.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 10, 2010

[CN BLUE gana el M!Countdown]

Domo!!

Nuestros fines de semana se adelantan al resto de las personas que no viven en Corea, y es que mientras algunos han de esperar a que llegue el viernes para poder relajarse y sobre todo, el poder desconectar escuchando algo de música, nosotras más contentas que unas perdices, nos alegramos con que ya sea jueves puesto que nuestros fines de semana musicales comienzan los jueves y no lo viernes o sábados.

Asi pues, como jueves que es, toca dar balance de lo que ha pasado en el primer programa musical del fin de semana, o lo que es lo mismo, lo que ha dado de sí el M!Countdown.

Si bien recordaís la semana pasada ganó MBLAQ, siendo ése su primer premio desde que debutaron el mes pasado mes de Octubre con su single Oh Yeah.

Pues bien, los protagonistas de hoy no son precisamente ellos, sino un grupo que junto con MBLAQ, mantienen el titulo de mas novatos en el nuevo y renovado panorama musical del Kpop.


CN BLUE


Y es que si minna, que iba a ser de este grupo sin ganar un nuevo premio con su segundo single Love, nee?

En su momento, el grupo consiguió una de las cosas más difíciles que hay en el mundo de la música como fue el caso de que siendo unos novatos y recien debutados en el Kpop, consiguieron un par de trofeos en programas como Music Bank o Inkigayo, asi que, ¿Cómo no iban a ganar de nuevo?

Vale que esta vez la cosa esta más reñida y es que junto a ellos se encuentran sobre los escenarios grupos veteranos y archiconocidos como SS501 o Super Junior, pero es que, estareis conmigo de que CN BLUE tiene mucho merito por tratarse de un grupo centrado en tocar los instrumentos y no bailar como suele ser lo mas normal y propio en Corea.

Por eso y porque en si, el disco de BlueLove se merece un gran reconocimiento, es por lo que yo estoy muy contenta y orgullosa porque CN BLUE haya ganado el premio de esta semana del M!Countdown.

Deciros que como todas las finales en el programa, siempre es difícil decantarse por uno o por otro para que opte al premio, y es que si la semana pasada fue una dura pelea entre SS501 y MBLAQ, ganando estos ultimos, hoy ha sido un poco de lo mismo, con la unica diferencia que la final ha sido MBLAQ vs CN BLUE y decantandose la victoria por estos ultimos.

No se si el grupo se esperaba la victoria o no, (a mi me dio la sensación de que no xD), pero lo que si se, es que se alegraron mas que nunca de haber ganado un nuevo premio musical, no hay mas que ver sus caras y sobre todo como lo celebraron de manera impulsiva.

Jong Hyun y Jung Shin dieron una muestra de que las celebraciones son eso, instinto e impulsos, nada de protocolos, todo vivencia pura y dura ^^


Tambien tengo que decirlo y es que tanto CN BLUE con Love como SS501 con Love Ya, han sido una bocanada de aire fresco en el panorama del Kpop.

No se si vosotras estabais sintiendo lo mismo que yo, pero a medida que pasaba el tiempo, sentia que el ritmo de las canciones eran mas o menos iguales, solo cambiaba la vistosidad de las coreografias, que al final era en lo que yo de verdad me acaba fijando.

Por eso, cuando llego CN BLUE senti que la música coreana no se habia quedado estancada y es que la música es innovacion, por eso es por lo que me alegro muchisimo por CN BLUE y su gran victoria en el M!Countdown.

Ahora ya no me enrrollo mas y os dejo con su actuación muy “Green” de Love y el momento de su victoria en el programa.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!



0 comentarios: