.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 22, 2010

[CN BLUE despega en Corea y Japón]

Domo!!

Si minna, estos chicos estan que no paran, han sido y son unoa autenticos chicos prodigos de la musica asiatica, y con esto me refiero tanto al K-Pop como el J-Pop.

Apenas habiendo debutado hace 6 meses en Corea, y habiendo pasado de ser una banda indie en Japon a un reconocido grupo que se ha abierto numerosas puertas en el mercado nipon de la musica, CN BLUE nos trae buenas noticias, y por partida doble.


Tal y como habeis leido, hay novedades del grupo tanto en Corea como en Japon, de manera que, primero comenzare por la noticia que tiene que ver con su pais y tierra natal, Corea.

Actividades en Corea: La noticia no nos ha pillado muy por sorpresa ya que creiamos ciegamente en este grupo, apostambamos por ellos, y sin duda alguna no nos han defraudado ni nos defraudaran.

¡¡ CN BLUE tendra su primer concierto en Corea !!


¿Sorprendidas? Supongo que un poco si que lo estais y es que no es para menos. Como bien he dicho, han sido apenas seis meses los que han pasado desde que debutaran con su primer single, I'm a Loner del mini-album BlueTory

Ahora, los chicos de CN BLUE, tras haber sacado su segundo single, Love, de su mini-albumn BlueLove, nos sorprenden con lo que sera su primer Live en el pais surcoreano, tras sus tres exitazos de Lives en Japon.

A diferencia de otros grupos mas consagrados como son DBSK o Big Bang, CN BLUE, tendra un "mini-concierto" en donde los grandes protagonistas no sera la puesta en escena o las complejas coreografias, sino su forma de cautivar a las fans a traves de su musica e instrumentos.

La compañía ha declarado: "Los miembros estan decididos a hacer el concierto perfecto tanto musicalmente como visualmente, ellos estan trabajando duro preparandose para el concierto."

El concierto sera el proximo 31 de Julio en Seoul AX Hall. La venta de entradas para aquellas que pertenecen a su club de fans oficial, BOICE, podran adquirir sus entradas a partir del dia 18, mientras que para el resto, sera a partir del dia 28.

Actividades en Japon: Por otro lado esta la noticia que tiene que ver con el grupo y sus actividades en Japon.

Como bien sabreis, el grupo va a lanzar su primer single en Japon, y con esto me refiero que ya no es bajo el sello de "Banda Indie" que es como se habia caracterizado alli en Japon, por su musica y por no pertenecer a una gran compañia ni formar parte del selecto "club" de idols.

Dicho single se titulara The Way (El Camino) saliendo a la venta el proximo 23 de Junio.

Las canciones que formaran parte de dicho disco ya han sido reveladas.


El Tracklist sera el siguiente:
1. The Way ~One Time~
2. The Way part 2 ~Ready N Go~
3. The Way part 3 ~Eclipse~
4. The Way ~One Time~ (Instrumental)


Junto con esto, claro estaba que lo que os tenia que traer era dicho single, asi pues, lo traigo para todos los gustos de manera que o bien lo podeis escuchar online, o bien, bajaroslo directamente desde el enlace que os dejo a continuacion ^^

Que quereis que os diga, pero las canciones me encantan, no puedo elegir una... One Time es fantastica, Ready N Go es soberbia con la voz combinada de Yong Hwa y Jonhyun y es que Eclipse... *-* no tengo palabras, la cancion es preciosa y claro estaba que en esta cancion, la voz principal es Jonghyun >.< (si es que son unos genios)

A continuacion os dejo lo ya indicado anteriormente.

Douzo!!

Descarga/Download: CN BLUE - 2010 (Single) The Way








Ja Ne!!

0 comentarios: