.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 20, 2010

[BEAST y SHINee regresan para el verano]

Domo!!

Pues asi como leeis minna, tenemos nuevas noticias relacionadas con las vueltas y lanzamientos de los próximos meses en algunos de los grupos idols del momento.

Como bien sabréis, el verano se presenta cargado de Come Backs, habiéndose anunciado vueltas como el del grupo de Big Bang o el solista Se7en entre otros.

Pues bien, la noticia de hoy tiene que ver con dos grupos que realizaran dichas vueltas en breve, siendo el caso de BEAST y SHINee.



Ambos grupos anunciaron en fanmeetings y programas de radio respectivamente el anuncio de dicha vuelta con por tanto, nuevos singles.

Por parte de BEAST, se trataría de su tercer single, tras los éxitos de Bad Girl o Shock como sus principales canciones promocionales, aunque no ha sido hasta con este ultimo single con el que han dado un completo salto a la fama, plantándose en el mercado coreano como un autentico grupo revelación.

Fue el líder de BEAST, DooJoon, el que anuncio un próximo single para el verano, mas concretamente para Agosto.

Sus declaraciones fueron las siguientes: "[...] No en Julio … pero en la actualidad parece que vamos a lanzar nuestro próximo disco en Agosto. Por favor, espere pacientemente, vamos a mostrarle algo bueno."

Por otra parte, la vuelta de SHINee esta todavía un poco en el aire y es que a diferencia de BEAST, los chicos de SHINee, apenas anunciaron que se encuentran grabando nuevos temas para lo que será su próximo disco.

Aunque tambien es cierto que en cuanto comenzaron a circular los rumores sobre su proxima vuelta a los escenarios, nuevos datos (aun no confirmados por la SM Entertainment) salieron en varias paginas de internet, dandose fechas aproximadas sobre cuando se lanzaria el nuevo disco y con él, el MV correspondiente de SHINee.

El disco seria lanzado el 12 de Julio, lanzandose el Teaser el dia 6. Un dia despues, el 7 de Julio, la version mp3 de la cancion que llevaran como promocion y el dia 9, el lanzamiento del MV completo.

Sin duda alguna, el regreso de SHINee es uno de los mas esperados, y es que tras su exitazo con Ring Ding Dong, todas las fans están impacientes por ver que nuevos temas, ritmos y coreografias traen sus chicos (y los nuestros) favoritos.

A continuacion os dejo con el video de BEAST en donde el líder anunciaba su pronto regreso.

Douzo!!


0 comentarios: