.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 29, 2010

[Yoochun protagoniza un PV de Junsu]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os traigo una noticia a modo de combo, o lo que es lo mismo, un 2X1.

La noticia de hoy tiene que ver con dos chicos a los que seguro que mas de una adora, tratandose de un Delfin de lo mas gracioso y encantador que hay y de un Raton que mas de una adoptaria como mascota.

Claro esta que vengo a hablaros del Yoochun y de Junsu.


¿Quienes sino tienen esos sobrenombres que tanto les caracterizan? Nadie nee? *-*

La noticia que guarda relacion con ellos no es la de que pertenezcan al mismo grupo como es DBSK/THSK, ni que en breve junto con Jaejoong vayan a hacer su propio concierto en Japon, no, la cosa tiene que ver con el single que actualmente Junsu ha lanzando en Japon y en solitario junto con el dorama que se estrenara el proximo mes de Junio en el pais nipon y en el cual, Yoochun es el maximo protagonista junto con la actriz Oomasa Aya.

Si bien habeis estado atentas no solo a este blog, sino a las noticias que envuelven a estos dos grandes idols, sabreis que Yoochun protagoniza el dorama titulado Beautiful Love y que el encargado de la banda sonora o lo que es lo mismo, del tema de inicio del drama es cantado por Junsu.

Pues bien,deciros que ha sido lanzado un nuevo PV a parte del que ya vimos en su dia de Intoxication, protagonizado por Junsu.

Esta vez, el protagonista del PV no ha sido Junsu sino su amigo del alma, Yoochun, en donde podemos observar algunas escenas del dorama de Beautiful Love, el cual, mas de una esta esperando con ansias que llegue el dia de su estreno.

La cancion que lleva el titulo del PV es Kimiga Ireba y al igual que la cancion de Intoxication ha sido compuesta y cantada por Junsu, a parte de que esta tambien incluida en su single debut como solitario, Xiah Junsu.

La cancion sin duda alguna es preciosa, me encanta, aunque no es de extrañar cuando quien lo canta es Junsu, quien tiene una voz prodigiosa (siempre lo he dicho y siempre lo dire, pero todavia no he encontrado a un artista/idol que cante como él)

El PV igualmente que la cancion es para morirse, pero de la envidia que te da por ver a Oomasa Aya junto con Yoochun en algunas escenas super romanticas, a parte de que en mas de una ocasion siento que se me parte el corazon por la tristeza que rodea Chunnie.

Entre las caras que él pone y la musica que de por si es muy sentimental, me quedo al borde del llanto. Puede que os suene exagerado pero en serio, escuchar la cancion mientras estais viendo el PV sin pensar en nada mas y sin tener nada que os distraiga alrededor... me direis que no es preciosa >.<

Asi pues, lo que os traigo es dicho PV, aunque junto con ello, tambien os dejo el link de descarga del single de Junsu, en donde estan incluidas las canciones de Intoxication y Kimiga Ireba junto con una tercera cancion que tambien formara parte de la banda sonora de una pelicula en Japon.

El Tracklist definitivo del single es el siguiente:

01. Intoxication
02. 悲しみのゆくえ
03. 君がいれば ~Beautiful Love~
04. 君がいれば ~Beautiful Love~ (Short Ver.)
05. Intoxication (Instrumental)
06. 悲しみのゆくえ (Instrumental)
07. 君がいれば ~Beautiful Love~ (Instrumental)

Como veis, entrada musical completa y relacionada entre si, uniendo tematica de musica con el de dorama ^^

Disfrutarlo.

Douzo!!

Descarga/Download: JUNSU - Xiah Junsu (single completo)

Ja Ne!!


0 comentarios: