.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 06, 2010

[Vuelve CN BLUE]

Domo!!

Fan-FannY's os traigo mas que buenas noticias que tienen que ver con el grupo de C.N. BLUE.


Si bien habeis estado al corriente en el Blog de todo lo que rodeaba al cuarteto coreano, sabreis que al lider del grupo, Jung Wong Hwa, se le ha diagnosticado con nódulos en las cuerdas vocales y que tendria que estar en un absoluto resposo, por lo que el nuevo disco de C.N. BLUE se veria obligado a retrasarse nee?

Pues bien, las buenas noticias son dos en una, siendo que segun fuentes de la compañia del grupo, Yong Hwa esta mejorando a una velocidad de vertigo y que si bien pensaban que tardaria en recuperarse unas cuatro semanas, esa cantidad se ha reducido notablemente hasta el punto que ya hay fecha de regreso del grupo.

La fecha de su Come Back y proximo lanzamiento de su nuevo trabajo en Corea sera el proximo 19 de Mayo.

Fue uno de los representantes de FC Music quien declaro lo siguiente: "Mientras estabamos terminando el nuevo Album, Jung Yong Hwa fue diagnosticado con nódulos en las cuerdas vocales. Afortunadamente se recupero mas rapido de lo que pensabamos, por lo que los medicos le han dado el visto bueno, para que continue con sus actividades. Vamos a mantener nuestra promesa con los fans, pero para proteger la salud del artista, las actividades del grupo, se reduciran durante las primeras semanas"

Ademas de lanzar nuevo album el proximo 19 de Mayo, el 10 de Mayo, se lanzara una cancion compuesta y cantada por el propio Yong Hwa para demostrar que esta mucho mejor de sus problemas de garganta.

Eso si, la cosa no se queda ahi y es que a parte de darse a conocer la noticia de que el grupo volvera a Corea en breve, tambien ha salido a la luz que volveran a Japon, lanzando un nuevo single. Single que sera su Debut desde que comenzaran como banda indie en el pais nipon hara ya casi dos años.

El single, segun lo publicado se titulara The Way y saldra a la venta el 23 de Junio. Por el momento se desconocen datos acerca del nuevo single japones, pero ya se puede hacer la reserva en paginas japonesas como TowerRecords y 新 星堂 Shinseido.

Sin duda alguna, el grupo del momento es C.N. BLUE y es que ya no solo tiene enamorado al pais que lo vio comenzar con la musica, sino que su tierra esta aborta con ellos, y esperan impacientes el regreso del que ha sido el grupo revelacion de Corea.

Estare al tanto de las novedades ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: