.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 13, 2010

[Teaser de CN BLUE]

Domo!!

El panorama del mundo del Kpop esta ultimamente que no para y es que a medida que van pasando las horas y los dias, siempre salen nuevas noticias relacionadas con los grupos que estan a punto de realizar su Come Back en este mes de Mayo.

Si bien hace unos dias venia dandos la noticia de que grupos como Super Junior, MBLAQ entre otros estaban lanzando Teasers de sus nuevos singles, el grupo protagonista de hoy no iba a ser menos.

Hablo de C.N. BLUE.

Hace unos dias, venia dejandoos una traduccion acerca de lo que sera el nuevo disco del grupo titulado BluLove y junto con ello, la cancion de Love Light, la cual habia sido compuesta integramente por el lider del grupo, Jung Yong Hwa.

Pues bien, deciros que C.N. BLUE ha dado un paso mas en lo que sera su segundo regreso a los escenarios en Corea y es que ha lanzado un Teaser.

Asi como leeis, tenemos un video que aunque apenas llega al minuto de duracion, podemos ver como sera su cancion promocional y sobre todo, los primeros segundos de su segundo MV.

Eso si, lo mas sorprendente es que la cancion que promocionaran no sera la misma que se lanzo el pasado 10 de Mayo, sino que la cancion sera la titulada Love, la cual , es algo mas movidita que Love Light.

El Teaser me ha dejado un poco sin palabras, mas que nada porque me tras verlo me ha recordado a mil cosas distitnas.

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza a sido que la voz del tio que los presenta es la misma que la del programa que presenta Min Hyuk, el M!Countdown y me ha alegrado del que hombre hablara en ingles, por lo menos me entero de lo que dicen sin necesidad de tener qu recurrir a traductores de coreano xD

Otra cosa, ha sido que el estilo del MV me ha recordado a la cancion Hope de FT Island, grupo que por cierto, es de la misma compañia que C.N BLUE, por lo que no deberia sorprenderme tanto que tengas aires similares.

Y la tercera es que me ha recordado a un cantante español de hace unos años, que lanzo un MV parecido, con vestuario y cancion semejante, aunque nada que ver claro esta con C.N BLUE, asi que no os preocupeis y penseis que volvera a haber caso "plagio"

En fin minna, no sabia que un minuto diera para tanto, asi que, no me quiero ni imaginar todo lo que se me vendra a la cabeza cuando vea el MV completo ^^

El caso es que C.N BLUE vuelve el proximo 19 de Mayo, por lo que cada vez esta mas cerca el lanzamiento de ese MV completo y tan esperado por todas las seguidoras del grupo.

Mientras tanto, os dejo con el Teaser de C.N BLUE y la cancion Love.

Douzo!!



0 comentarios: