.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 12, 2010

[Super Junior lanza "Bonamana"]

Domo!!

Por fin el gran dia ha llegado y aquello que llevabamos esperando desde hacia mas de un año, ya esta aqui.

Claro esta que no hablo de otro grupo que Super Junior.


Desde hacia cosa de un año, SuJu no habia lanzado ningun nuevo trabajo, por lo que os podeis hacer a la idea todas las que no seais muy fans del grupo o aquellas que hayais comenzado a seguirles, que es tener que esperar un año sin ninguna cosa de ellos.

Pero por fin, la espera ha terminado y ya tenemos delante de nuestro ojos el nuevo MV de Super Junior, titulado al igual que su cuarto Album, Bonama.


Llendo por partes os dejare el Tracklist:

01. 미 인 아 (BONAMANA)
02. 나쁜 여자 (Boom Boom)
03. 응결 (Coagulation)
04. 나란 사람 (Your Eyes)
05. My Only Girl
06. 사랑이 이렇게 (My All Is In You)
07. Shake It Up!
08. 잠들고 싶어 (In My Dream)
09. 봄날 (One Fine Spring Day)
10. 좋은 사람 (Good Person)
11. Here We Go

Todavia no he podido escuchar completo el album, aunque parezca increible y sumamente raro en mi, asi es, a parte de que el MV de Bonamana me tiene tan enganchada que no paro de verlo una y otra vez ^^

Y es que otra de las cosas que os traigo es precisamente eso, el MV completo de Bonamana.

Si hace unos dias teniamos que conformarnos con un breve Teaser de apenas cincuenta segundos y posteriormente con la cancion en version mp3, ahora unimos todo para dar lugar a uno (si no el mas) esperado MV del año.

Deciros que apenas tengo palabras para definirlo, el baile increible, los chicos increibles e irresistibles y la cancion, sencillamente genial.

Me ha encantado que Heechul participe en el MV y en el baile de principio a fin, me ha sorprendido, pero sin duda alguna, ha sido una de las cosas que mas me ha gustado ver.

Otra de las cosas que me han parecido brutales, ha sido la parte del baile (sin tener que cantar), en donde Kyu, Donghae, Eun y Shindong lo bordan bailando. Eso es bailar y lo demas es tonteria.

Pero claro esta que no voy a daros mi analisis completo en estos momentos, (eso siempre viene cuando os traigo el MV subtitulado ^^), asi pues, no me voy a enrrollar mas y os voy a dejar no solo con el MV para que lo veais todas las veces que querais y mas, sino tambien con el disco de Bonamana para descargar completo.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Downlaod: Super Junior - Vol.4 - Bonama



0 comentarios: