.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 16, 2010

[Super Junior: Bonamana (MV)]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy es dia de bailar, cantar y sobre todo, de disfrutar.

Creo que esta vez me he dado mas prisa que en otros casos en cuanto al tema de subtitular un nuevo MV, nose por que, pero ultimamente estoy que no me creo todo el trabajo que tengo acumulado de videos y cosillas que hacer pendientes en el Blog.

Pero aun asi, con este video, con esta cancion, con este grupo, era imposible que tardara en ponerme con su MV manos a la obra.

Claro esta que el grupo que tiene tana pegada hasta el punto de hacerme trabajar mas de lo previsto no es otro que Super Junior.

Hace unos dias puse su nuevo MV, Bonamana junto con el link de descarga de su cuarto Album, y claro esta que ya lo he escuchado y requete-escuchado, y que deciros... es estupendo.

Los SuJu nunca dejan de sorprenderme y es que si cuando escuche la cancion de Bonamana se me pego hasta el punto de soñar con ella, tararearla en las practicas e intentar bailar algunas partes en el ascensor.

Si he de seros sincera, desde las canciones como Sorry Sorry de los SuJu o Ring Ding Dong de SHINee no me habia dado una cancion tan fuerte como esta, como Bonamana.

Ya os comente en su dia que el baile es una pasada y es que todo hay que admitirlo, pero las coreografias que hacen no solo los Super Junior sino todos los grupos de la SM Entertainment son sino los mejores, los mas originales (a excepcion de 2PM y su baile zombie de Heartbeat que eso nadie lo supera)

Ellos por supuesto estan geniales, me quedo embobada viendoles a todos... creo que dos ojos no son suficientes para ver todo lo que hay que ver en ese MV.

Siwon esta tan elegante com siempre y siempre en los momentos claves del video, ocupa la primera plana, como Eun, que Dios mio, es el genio del baile, no he visto a nadie que tenga tanta agilidad para bailar como él, como Donghae, otro que tal baila xD

Si he de destacar dos momentos clave en el MV serian, el momento "paquete", el cual ha dado la vuelta al mundo, la gente de los foros y blogs nos dejan de hablar de otra cosa y el momento del baile "Sa Sa", aunque tambien esta el desparpajo que se marca Leeteuk en el video enseñanado semejante torso... OMG.

Nose vosotras, (bueno si lo se), pero el MV en si, es un no tener palabras suficientes para describirlo. Mucha gente opina que prefiere los MVs con un mini-drama de por medio durante la cancion, (a mi me gustan mucho ese tipo de MVs), pero cuando se planta delante mio un video con un ritmo y una coreografia como la de Bonamana, lo siento, pero que se quiten las historias.

Tenia pensado contaros mil cosas y detalles del MV per se que si empiezo no acabo en la vida, por lo que mejor os dejo con el link de descarga del MV de Super Junior con la cancion Bonamana subtitulada al español.

Disfrutarla ^^

Descargar/Download: Super Junior - Bonamana MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

0 comentarios: