.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 31, 2010

[SS501 lanza Love Ya]

Domo!!

Fan-FannY's, llevaba toda la semana esperando esta noticia, cuando por fin y sin poder esperar mas, en mitad del trabajo me he metido en internet y me doy con que efectivamente lo que todas llevabamos esperando desde hacia tiempo ha salido en su version completa.

¿Que otra cosa sino llevabamos esperando y que esta referida a los chicos de SS501?


Pues ni mas ni menos que el MV completo de su nuevo disco Destination, Love Ya.

Y es que, asi como estais leyendo minna, el MV completo de Love Ya ha visto la luz en el dia de hoy >.<

Nose vosotras, pero yo tenia unas ganas locas de querer verlo y escucharlo entero. Vale que tenia el disco ya bajado pero no es lo mismo cuando te alegras tanto la vista como el oido nee? xD

Ni sobra deciros que me ha gustado muchisimo y que todos salen super bien, aunque claro esta que para mi, el que mejor sale es Kim Hyun Joong. Le hacen unos cambios de looks en el MV que es que me matan.

La parte que mas me gusta es la del baile (para variar en mi) y es que siempre he dicho que incluir bailes en el MV esta muy bien, siempre es mas llamativo que si meten un mini-drama nee?

Tambien me ha gustado mucho como sale Jung Min, en una parte del MV, cuando sale él solo cantando me encanta y sobre todo, me encanta el vestuario que lleva, con la capa estilo "Lupin", a lo ladron y todo xDD

Otra de las cosas que os venia a traer (a parte del MV de Love Ya) es el mini-album completo de SS501, Destination.

Recordad que en su dia os deje las psitas de audio de algunas de las canciones del disco pero no las versiones que se incluiriran de karaoke, por lo que me decidi a esperar hasta el dia de hoy para dejaros el link de descarga del disco completo y junto a ello, el MV.


El Tracklist es el siguiente:

1. 그게 너라고 (Let me be the one)
2. Love Ya
3. Crazy 4 U
4. 영원토록 (Forever)

5. 그게 너라고 (Let me be the one) (Instrumental)
6. Love Ya (Instrumental)

El disco en si esta muy bien, a parte de que la cancion Forever esta escrita como bien ya sabreis por uno de los integrantes del grupo ^^

Creo que no me queda mucho que decir o añadir, por lo que os dejo con el link de descarga del album de Destination y con el MV completo de Love Ya.

Hasta que lo tenga subtitulado y os lo traiga como parte del Fansub, conformaros con estos xD

Douzo!!

Ja Ne!!



0 comentarios: