.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 28, 2010

[Segundo teaser de SS501]

Domo!!

De nuevo, un dia mas, os traigo novedades en todo lo que refiere a la musica y para mas concretar, a todos los Come Backs que se estan sucediendo durante este mes de Mayo.

Quien nos iba a decir que estariamos tan pendientes del ordenador en este mes nee? y lo peor de todo es que todavia nos quedan muchas razones para estar pegadas a la pantalla... ¿Que sera de nosotras y de nuestros examenes finales?

En mi caso, mas o menos es mas relajado puesto que ya he acabado los examenes, aunque no me esta siendo nada beneficiosos que haya tantos Come Backs, porque estoy hiperenganchada a internet en las practicas en la empresa en la que estoy (como me pillen sin trabajar me matan xD)

En fin minna, pero todo tiene un motivo, una justificacion y es que hay nuevas novedades y actualizaciones en la noticia que refiere a los chicos de SS501.


Novedades en cuanto a su proximo regreso al panorama musical.

Si habeis visto en una entrada anterior a esta, habreis visto que SS501 lanzo ya su primer aviso de regreso con su nuevo album Destination, lanzando las canciones que formarian parte del disco como de un breve Teaser, el cual, nos supo a poco.

Pues bien, deciros que la nueva novedad es que la compañia DSP ha decidido lanzar un segundo Teaser (o por lo menos asi lo han llamado aunque en mi idoma a esto se le llama Version Corta) de su single promocional Love Ya.

Nose si es que incluso a la propia compañia le supo a poco el primer Teaser que lanzaron de apenas treinta segundos, o es que recibieron quejas de las fans, pero la historia es que tras haber sido publicado el pasado lunes el primer Teaser del grupo, hoy viernes, lanzan uan segunda version de dicho Teaser.

El video dura casi ¡¡dos minutos!! (de ahi que diga que a esto en mi idioma y en el de cualquier otra persona se le llame "Short Version PV", ¿os suena? muy japones nee? xD)

La cancion ya la escuche en su version completa, y de por si, si haber visto ningun video relacionado con ellos, me gusto mucho el ritmo que tenia. No parece que sea de un grupo coreano (a excepcion de porque cantan en coreano que sino cualquier lo diria) sino occidental, y es que como bien nos aviso la DSP en el comunicado acerca de cual seria el concepto y la influencia que recibiria el nuevo album, los ritmos no solo de Love Ya sino del disco entero no se parece en nada a lo que estamos acostumbradas a escuchar en el ambito del KPop.

Supongo que esta cancion me ha enamorado sobre todo por los sonidos de violines y piano y es que sin duda alguna, hacer esta mezcla entre lo clasico y lo moderno cai siempre es un acierto.

Lo he dicho ya pero lo volvere a repetir, el MV promete, y ahora mas que nunca que tenemos ante nosotras una version de casi dos minutos en donde se les puede ver mucho mejor bailando.

Ya solo nos queda porque el MV completo sea lanzado por la compañia en breve, mientras tanto, os dejo con el segundo Teaser de Love Ya.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!



0 comentarios: