.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 04, 2010

[Novedades en el dorama de Yoochun en Japón]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy traigo una entrada bien completita, y es que he recopliado varias noticias del mismo tema y para no marearos con pequeños apuntes en el Blog, he decidido publicarlas todas juntas y que a su vez esten todas conectadas.

El tema de hoy esta referido al nuevo dorama japones de Yoochun.


Comenzando por parte os informo de que el titulo del dorama ha decidido cambiarse y pasara de llamarse Lovin You, que era inicialmente como se dio a conocer el proyecto, a Beautiful You ~君がいれば~ (Beautiful Love ~Si tu estuvieras aquí~).

Tanto la fecha del estreno como los capitulos que compondran este dorama se han decidido, siendo el dia del estreno el proximo 4 de Junio, lunes, fecha del cumpleaños de Yoochun, y el numero de capitulos, seran ni mas ni menos que doce, con una duracion de diez minutos cada uno.

Sera televisado a traves de los telefonos moviles y para ello, la encargada de todo el proyecto sera Bee TV.


El argumento de Beautiful Love trata sobre dos personas de mundos completamentes distintos. Por un lado, Yong-Soo (Yoochun), hijo del grupo empresarial Yasumori y por otro, Hinata (Aya Oomasa), una periodista que sueña con llegar a ser escritora de novelas.

Mientras Hinata hace un reportaje para la revista en la que trabaja en Corea del Sur, accidentalmente se topa con uno de los hombres mas malvados y egocentricos que habia visto en su vida, el heredero del grupo Yasumori, Yoong-soo.

Posteriormente, y tras acabar dicho reportaje, Hinata vuelve a Japon, a la vez que Yong-Soo como representante de su grupo empresarial, viaja a Japon para comprar una gran linea hotelera.

Mientras Hinata va caminando por las calles de Tokyo, tropieza de nuevo con Yong-Soo que se encuentra deambulando por la ciudad debido a que Yoong-Soo decide escaparse de la vida que le rodea, puesto que esta harto de la vida a la que su familia le tiene sometido: ser el lider del grupo Yasumori.

A traves de multiples interacciones, los dos empiezan a entenderse mas entre sí, sin estatus o dinero, algo que los humanos no necesitan para ser felices. Mientras Yong-Soo e Hinata buscan juntos esa felicidad, comenzara a surgir una historia de amor entre ellos.

Junto con esto, deciros que tambien se ha hecho publico quien sera el encargado de las canciones tanto de incio del dorama como del interludio, no siendo otro que Junsu (THSK)

Con motivo de su proximo Debut como solista en Japon con su primer single titulado Xiah Junsu, se incluiran las canciones para dos doramas, siendo uno de ellos el que protagoniza uno de sus mejores amigos, Yoochun.

Dicha cancion lleva el mismo titulo del dorama, Beautiful Love ~君がいれば~.

Han sido varias las fotos que han sido publicadas en el Tohomobile de la grabacion del dorama, pero junto con ello, recientemente ha salido un video en donde en los primeros segundos de dicho video, se puede escuchar la cancion cantada por Junsu y que sera el Opening del dorama.

Tambien hay escenas de la grabacion del dorama y un Behind to scene, por lo que, que menos que dejaros el video de cai cinco minutos para hacernos todas una idea de lo que sera el dorama de Chunnie.

Para ver el video teneis que pinchar AQUI (la opcion de insertar esta descativada u.u)

Junto con ello os dejo tambien como la noticia se ha echo oficial en el programa de Zoom In! en donde cuentan el nuevo proyecto de Yoochun sino tambien de Junsu ^^

Seguire atentas a nuevas actualizaciones.

Douzo!!



0 comentarios: