.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 11, 2010

[Nuevas incorporaciones en "Sung Kyun Kwan Scandal"]

Domo!!

Con tanta noticia referidas a los regresos de muchisimos grupos de Kpop en este mes, estaba en otro mundo, (ya sabeis que me pierde la musica) tanto que no me he enterado de las novedades de este tema hasta hoy.

Perdonarme minna, intento estar a todo pero a veces me es imposible. Aun asi, os traigo novedades con respecto a la noticia que os anuncie sobre el nuevo dorama de Yoochun en Corea, SungKyunKwan Scandal.


Si habeis estado al tanto del tema, sabreis que hasta el dia de hoy, Yoochun era el unico actor que estaba confirmado para dicho dorama y que apenas se habian tenido alguna que otra conversacion con el productor del proyecto.

Pues bien, deciros que ya se ha confirmado la participacion de dos actores en el elenco protagonista, siendo por un lado, las nuevas incorporaciones de Soon Joong Gi, conocido por ser el MC del programa musical de la KBS, Music Bank, y por otro, de Jun Da Young.

Segun el representante del staff que dirige el dorama: "Song Joong Gi se unira a Micky Yoochun como parte del "Flower Boy Quartet" en el drama".

Tras salir estas declaraciones a la luz, mucha gente ha cobrado un interes mas que notado y es que el dorama trata una historia que hablar sobre el amor, la amistad y la pasion del "Cuarteto de la Dinastia Joseon", por lo que muchos internautas han llegado a comparar a este cuarteto con el F4 de Boys Before Flowers y a cada momento que pasa estan mas interesados en el proceso de seleccion del elenco del drama.

Asi pues, el "Cuarteto de la Dinastia Joseon" (para nosotras "F4 version 2") esta formado por el momento por Yoochun como Lee Son Jun y Song Joong Gi como Goo Yon Ha.

Jung Da Young, como Kim Yeon Ni, se vestira como hombre y se involucrara con el cuarteto (F4), y florece un romance entre ella y Son Jun (Yoochun)

Se ha dicho que la grabacion del dorama comenzara la semana que viene por lo que no debemos extrañarnos que en breve salgan noticias sobre quienes seran los que terminen de componer el "F4 version 2"

Junto con esto deciros que tambien se ha decidido quien sera la cadena televisiva que emitira el dorama, no siendo otra que la KBS.

Segun la propia cadena, el dorama sera estrenado en Septiembre para la proxima temporada de Otoño aunque la fecha exacta todavia no ha sido concretada.

Junto con esto tambien se dijo: "Estamos encargados de la organizacion del drama, pero todavia todo estáasujeto a cambios."

Continuaron: "Actualmente estamos en medio de la emision del drama Call of the Country, despues de eso, el recuadro de emision sufrira una disminucion, por lo que todavia no sabemos la fecha exacta de emision para SungKyunKwan Scandal"

Nose vosotras, pero a mi este dorama me suena mas a una mezcla de Hana Kimi y de BBF, pero la verdad es que no me disgusta. Ambos doramas me gustaron mucho asi que no esta de mas ver un "remix" como este y mas aun si un ode los protagonistas es Chunnie *-*

Estare al tanto de nuevas noticias (y esta vez espero no enterearme tan tarde de las noticias u.u')

Ja Ne!!

0 comentarios: