.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 30, 2010

[MTV Video Music Awards Japan 2010]

Domo!!

Como un año mas, la cita con una de las Galas mas importantes en Japon que tienen que ver con el panorama musical ha llegado, y es que, despues de muchas nominaciones, dias de votaciones y deliberaciones finales, por fin esta aqui los premios que corresponden a los premios MTV de Japon, MTV World Stage Video Music Awards Japan.

A diferencia del año pasado, ha habido un gran ausente, no siendo otro que Tohoshinki (THSK) aunque parece no haberse notado mucho debido al brutal exito que ha tenido otro de los grupos asistentes a la gala, como es el caso de Big Bang.


En la gala hubo de todo, glamour, idols e invitados especiales para dicho acontencimiento.

Uno de los grupos que seguimos en este Blog, Big Bang, fue proclamado como el vencedor indiscutible de la noche, ya que hicieron pleno en las categorias en las que estaban nominados, ganando cada uno de los correspondientes trofeos.

Big Bang estaba nominado en las Categorias a Mejor Video Musical de Nuevos Artistas con Gara Gara GO!, Mejor Video Pop con Let Me Hear Your Voice y Mejor Colaboracion por parte de G-Dragon con el grupo japones, W-inds en la cancion Rain is Fallin.


Por otro lado, Tohoshinki, que no se presento en la Gala, como bien ya sabemos, debido a sus problemas con su compañia, la SM Entertainment, gano uno de los premios a los que estaban nominados siendo el premio al Mejor Video de Grupo con Share The World.

Como artistas invitados, fueron ni mas ni menos que las chicas del grupo coreano de 2NE1, grupo perteneciente a la misma compañia que Big Bang, YG Entertainment.

Big Bang actuo con las canciones Gara Gara GO! y Hands Up, teniendo una combinacion junto con las 2NE1 que cantaron su exitazo Fire.

Junto con esto, el lider de Big Bang, G-Dragon actuo junto con el grupo japones, W-inds con la cancion con la que ambos estaban nominados a Mejor Colaboracion.

Sin duda alguna, YG Entertainment esta arrasando en Japon y es que tras el exito que Big Bang ha cosechado en menos de un año alli, ahora parece ser que sera el turno de las 2NE1, aunque todo hay que decirlo, el estilo y las canciones tanto de Big Bang como de 2NE1 son espectaculares, asi que no me extraña que tengan y vayan a tener exito en Japon.





0 comentarios: