.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 18, 2010

[MbBLAQ: Y (MV)]

Domo!!

Sorprendidas nee? No os podeis creer que habiendose lanzado hace nada el MV de MBLAQ os lo esteis encontrando ya subtitulado por aqui el Fansu que lleva "mua" xD

Hacia mucho que no os traia algo con tan poco margen desde su estreno (ultimamente, los videos que os traia lo hacia con unos cuantos bastantes dias de diferencia, y claro estaba que os lo encontrabais hasta en la sopa subtitulado) pero este no va a ser el caso.

Me encanta tener este video subtitlado para todas vosotras, no sabeis lo que he disfrutado traduciendolo, timeando y editando... si por mi fuera lo hacia todos los dias, porque estar trabajando mientras ves semejantes ikemens... no tiene precio.

Y es que si minna, aqui teneis el tan ansiado,

¡¡ MV de MBLAQ, Y !!


Como muchas ya habreis visto o leido por ahi en blogs sobre que trata la tematica y argumento del MV y de la cancion, os dire que me encanta el tema: la venganza.

Puede ser que os resulte extraño, pero la verdad es que me gusta que las canciones varien, dejando un poco de lado las canciones de animos, amores y deshamores, aunque bueno, esta cancion es un deshamor convertido en venganza pero ya me entendeis a que me refiero.

El MV me ha encantado (eso ya lo sabiais) pero todavia me gusta mas, una vez traducida la cancion. Hay tres frases o partes que me han marcado, bueno, mas bien que me han gustado.

Una de ellas es la parte de Joon al principio del todo, cuando dice que alguien le pare, que la chica en quien confiaba le habia engañado (no entiendo como alguien puede engañar a Joon pero si es lo mejor que hay en el mundo entero... Joon, yo te consuelo xD)

Otra de las partes que me gusta es la de G.O, cuando comienza a hablar de comenzar con su venganza por haberle engañado (le apoyo a muerte, no soporto los cuernos ni engaños en las relaciones)

Y la otra, es la parte del rap de Mir cuando habla de deborar y escupir todos los recuerdos y la propia presencia de la chica que le habia engañado cuando volviera a él.

Sin duda alguna han sido las frases que mas me han gustado, como se suele decir, la venganza se sirve en frio nee?

Aunque todo hay que decirlo, la chica no tiene mal gusto, anda que no se codea con lo mejor de lo mejor... sale de forma oficial con Joon y le engaña con Seungho. Tonta no es desde luego, pero aun con esas, no me gusta nada de nada el como juega con ambos (si hasta se pelean por ella... no se lo merece ¬¬)

En cuanto al final del MV, como habreis visto, Joon da forma a su venganza y la apunta con una pistola. Esta parte me ha recordado al MV de G-Dragon, el de She's Gone, cuando apuñala a una chica, aunque claro esta que hay diferencias mas que notorias, como que en este de MBLAQ no se ve si ha disparado o no, ni si en caso de que asi haya sido, la sangre.

A parte de que al final podeis ver como la chica mueve la mano por lo que, como bien ha dicho una amiga mia, ¿Quien dice que la chica no se ha desmayado por ver como Joon la apuntaba con la pistola? Nose por que, pero esto va a traer cola y sobre todo, polemica.

Aunque si he de decir algo, no deberia de haberla porque incluso el mismisimo Rain deja el final del MV abierto a la imaginacion de las fans y de toda aquellas persona que lo vea por lo que para mi, el final es que la mate por haberle engañado (si soy muy extrema en ese caso, pero chicas, es ficcion, asi que...)

En fin, ya dejo de enrrollarme y os dejo con el link de descarga del MV de MBLAQ, Y, subtitulado al español.

Douzo!!

Descarga/Download: MBLAQ - Y MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

3 comentarios:

SOL dijo...

ufff, wooow, me topo el blog en AN Team... y es genial!! y el video de MBLAQ en español, juju!!
porque siempre me encuentro cosas geniales cuando debo de hacer tarea? D:
en fin, cuando tenga más tiempo me daré una vuelta por acá para curiosear, así que a lo mejor verás más comentarios míos xDDD

saluuudos!! :) y mil gracias por el video, me encanta!!

SOL dijo...

PD. Ahorita solo baje el video, prometo leer con más calma el post... cuando termine mi tarea, jaja xDDD

SOL dijo...

3er comentario, jaja XDDD
ufff, con que una canción de venganza... me gustó mucho eso, tienes razón, variarle de vez en cuando es bueno, y estos chicos lo hicieron genial!!
el MV... omg, es buenísimo!! me encanta!! no entiendo porque la gente decía que se parecía a Jiggy en el 2do teaser si desde ese momento nada que ver!! xD

me gustó la frasecita que mencionaste del rap de Mir, creo que es mi favorita xD

de nuevo, gracias por el video!! ^^