.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 23, 2010

[MBLAQ y CN BLUE hacen sus Come Backs]

Domo!!

Sin duda alguna, el fin de semana ha estado centrado en la cantidad de Come Backs que ha habido por parte de algunos grupos corenos, entre los que se encuentra grupos femeninos como las Wonder Girls y 4Minute o grupos masculinos como C.N BLUE y MBLAQ.

Claro esta que aqui en el blog, nos centramos en los dos ultimos grupos mencionados: C.N BLUE y MBLAQ.


Si habeis estado al tanto de las noticias que rodean a estos dos grupos, sabreis que sus Come Backs han estado rodeados de grandes polemicas y preocupaciones, no solo por parte de las compañias de ambos grupos sino tambien de las fans.

Por un lado estaba el asunto que concernia a C.N BLUE y a su lider y vocalista principal, Jung Yong Hwa, el cual, tiene unos problemas en la garganta, mas concretamente, presenta unos nódulos que rodean sus cuerdas vocales y que dificultan el cantar.

Y por otro lado, esta el asunto de MBLAQ, del cual parece ser que ha tenido mas de un problema con su MV y la cancion, Y, ya que segun algunas cadenas como la KBS o la MBC, dicen que tanto el MV como alguna parte de la letra de la cancion no es apta para promocionarla en sus cadenas de television y programas musicales.

Toda la semana parece haber estado centrada en estos dos asuntos y claro estaba que la preocupacion era mas que notoria hasta que llego el fin de semana, en donde los grupos pudieron presentar sus canciones sin ningun tipo de problemas.

Las cuerdas vocales de Yong Hwa parecieron aguantar bien, aunque eso si, se noto el fuerte apoyo de Jong Hyun en las canciones, ya que en las notas un poco mas altas, él profundizaba en lugar de Yong Hwa.

Y la cancion de MBLAQ, Y, no sufrio cambio alguno como se esperaba que ocurriria puesto que si no se hacia eso, seria muy dificil que el grupo promocionara la cancion en los programas musicales.

Asi pues, ambos grupos salieron ilesos de sus respectivos problemas y mientras CN BLUE canto casi todo el repertorio de su segundo mini-album Bluelove, MBLAQ unicamente se limito a cantar la cancion de Y a excepcion de que en el programa M!Countdown, cantaron Y y la cancion One Better Day.

Llendo por parte en las actuaciones, comenzare poniendos las actuaciones de CN BLUE.

Empezando por el M!Countdown del jueves, cantaron la cancion Sweet Holiday junto con Love, ambas en sus versiones completas.

El viernes en el Music Bank, cantaron nuevamente Sweet Holiday aunque eso si, en esta ocasion, fue una version corta de apenas minutos y medio, junto con la version completa de Love.

El sabado, cantaron en Music Core, Black Flower (cancion que me encanta y que es una de mis favoritas en el disco y que ya podrian haberla cantando completa, porque ademas iba super guapos vestidos de negro *-*) y la cancion Love.

Y por ultimo, el domingo, cantaron Love Light, cancion compuesta enteramente por Yong Hwa y Love.





Por otro lado, MBLAQ, canto el jueves en el M!Coutndown, las canciones en su version completa de Y y One Better Day.

Tanto el viernes, en Music Bank como el sabado en Music Core y el domingo en Inkigayo, cantaron la cancion de Y, teniendo anteriormente el correspondiente video de Come Back en donde pusieron una version corta de la cancion 4 Ya' Stereo.






0 comentarios: