.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 17, 2010

[MBLAQ lanza "Y"]

Domo!!

El gran dia ha llegado... no os podeis imaginar la de ganas que tenia de que llegara este dia. Incluso os puedo decir que un poco mas y me da algo de tanto esperar.

Por supuesto, la gran noticia no es otra que la que refiere al grupo producido por el gran Rain, MBLAQ.


Desde finales del mes de Marzo que fue cuando Rain dijo que MBLAQ volveria a los escenarios con su segundo Album hasta el dia de hoy, han pasado casi dos meses y que quereis que os diga, pero la espera se me ha hecho eterna, sobre todo cuando se anuncio de forma oficial que el MV completo de su segundo single saldria el 17 de Mayo, osease, hoy.

He estado todo el fin de semana contando las horas para poder ver el MV completo, y es que desde que vi el segundo Teaser de los chicos de MBLAQ, como que me quede con cara de boba mirando una y otra vez un video de apenas cincuenta segundos.

Ahora, por fin os puedo decir que si, que me he vuelto a quedar con cara de boba viendo el MV pero esta vez hay mas razones y es que una nueva cancion, un nuevo MV y sobre todo, los nuevos looks de cada uno de los chicos es para quedarse boba e incluso mas.

Eso si, todo hay que decirlo, porque el MV se ha hecho de rogar.

Mientras que lo general es que por la tarde (en hora coreana) salgan los nuevos lanzamientos, sean MVs como albums o singles, MBLAQ se ha esperado hasta las 00:00 horas del dia 17 al 18, para estrenar el MV promocional de este segundo single que lleva como titulo Y.


El Tracklist es el siguiente:

1. 4 Ya' Stereo
2. Y
3. One Better Day
4. What U Want
5. Last Luv
6. Y (Instrumental version)
7. One Better Day (Instrumental version)

Por supuesto y como es normal en mi y en lo muchisimo que me gusta este grupo, deciros que he escuchado el disco como mil veces, no me canso de escucharlo y del MV ya ni contaros.

Precisamente lo que os traigo hoy es el MV de la nueva cancion de MBLAQ, Y, y con eso, tambien el link de descarga de su segundo single ^^

El MV sencillamente es genial. Joon, Seung Ho, Mir, Thunder y G.O han vuelto que OMG, un poco mas y me daba un ataque al corazon cuando lo estaba viendo.

Por ahora solo dire una cosa, Joon y la ducha (dejo que vuestra imaginacion vuele y se preverse todo lo que todavia no ha hecho xD)

Hasta que os traiga el MV completo subtitulado, os dejo con el nuevo MV de MBLAQ, Y, y con su disco ^^
Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download: MBLAQ - (Mini Album) Y


0 comentarios: