.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 23, 2010

[La nueva imagen del parque acuático de Corea]

Domo!!

Ya se va notando que el veranito esta a la vuelta de la esquina y es que siempre, antes de la calma, viene la tempestad, ya sea a modo de examenes o porque el trabajo nos esta ahogando y necesitamos esas añoradas vaciones.

Tomando nota de eso, los directivos de marketing ya se han puesto manos a la obra en cuanto a que y como anunciar posibles destinos turisticos o escapadas de un dia.

De ahi la relacion con la noticia de hoy que tiene que ver con un destino vacacional (para aquellas que les pillen cerca) y el modo en que se da publicidad a traves de idols que gozan enc estos momentos de una gran popularidad.

Todas estamos de acuerdo que a muchas de nosotras, los ojos nos engañan, y que lo que vemos que tiene uno de nuestros idols favoritos, lo queremos nosotras, vamos, un culo veo culo quiero.

A mi personalmente me convencen con nada, prueba es que fue ver el MV de 2PM anunciando el telefono movil de Samsung Corby y a los dos dias estaba suplicando en mi casa para que mis padres me lo compraran por Navidad.

Pues bien, esto podria considerarse lo mismo si dicho lugar que se anuncia no estuviera a mas de 12 000 kms de mi casa y claro esta, que en estos momentos la gran popularidad en Corea la tienen dos grupos no siendo otros que el grupo femenino de SNSD y el grupo masculino de 2PM.


Estos dos grupos estan siendo las grandes imagenes de las mejores marcas no solo nacionales sino tambien internacionales.

Prueba es que recientemente la marca de moda Calvin Klain ha firmado un contrato multimillonario con 2PM para anunciar su firma en Corea.

Debido a esa gran popularidad, uno de los grandes parques acuaticos de Asia, el segundo detras de Japon, Caribbean Bay, ha hecho lo que hasta ahora parecia imposible, juntar a estos dos grandes grupos para un solo anuncio.

Claro esta que tras darse a conocer este hecho, la gente tuvo una gran expectacion por ver que seria lo que anunciarian y como lo harian hasta que por fin, a dia de hoy, podemos decir que el anuncio que se rodo alla por el mes de Marzo de manera mas o menos secreta, ha visto la luz.

Sin duda alguna este MV sera todo un bombazo ya que no solo se han unido algunas de las SNSD y de 2PM para anunciar dicho parque acuatico siendo ellos los socorristas (si de verdad lo fueran habria una lista de espera de mas de un año para poder entrar al parque), sino porque han realizado de manera conjunta la cancion que suena de fondo tanto para el MV como para las versiones de CF y que lleva como titulo Cabi Song.

Si he de hablaros del MV, deciros que es para babear, con tres de los protagonistas y como no, los protagonistas masculinos, Taec, Chansung y Nichkhun, porque madre mia que cuerpazos de infarto.

En serio minna, si ellos fueran los autenticos soccoristas del parque, mas de una nos ahogariamos y no precisamente porque no supieramos nadar ni porque no hubiera dado algun calambre xDD

El MV tambien es para saltar chispas y es que la tematica esta un poco centrada en la historia entre Taec y Yoona, conociendose en el entrenamiento para socorrista y acabando por enamorarse (todo hay que decirlo, la pareja ficiticia pega como pareja real)

Pero que os voy a decir cuando una se ha quedado sin palabras tras verlo un par de veces nee?

Asi pues, os dejo con el MV completo de 2PM y SNSD, anunciando el parque acuatico Caribbean Bay. Junto con ello, os dejo el link de descarga de la cancion del MV, Cabi Song.

¿Quien se apunta a una escapadita a la "Bahia Caribeña"? xD
Descarga/Download: 2PM & SNSD - Cabi Song (mp3)

Douzo!!



0 comentarios: