.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 14, 2010

[¿Kim Hyun Joong en un nuevo dorama?]

Domo!!

Son muchas las noticias y diversos rumores los que han ido persiguiendo y acechando a uno de los grandes idols del momento, el lider de SS501, Kim Hyun Joong.


Si he de deciros la verdad, nose muy bien como calificar esta noticia... si noticia como tal o como un rumor y es que dependiendo de las fuentes en donde consulto algo referido al tema, lo califican de una cosa o de otra, de tal manera que no termina de aclararse el asunto.

Asi pues, lo catalogare como ambas cosas: Noticia y Rumor, ya que hasta que no vea un comunicado oficial o incluso un video a modo de Teaser de dicho dorama con él a la cabeza no me lo creere (ya me paso con el dorama en version coreana de Kimi Wa Petto ¬¬)

El caso chicas, es que la noticia rodea a una misma persona, no siendo otros que Kim Hyun Joong.

Han sido muchas las idas y venidas referidas al tema de una posible participacion de Hyun Joong en el dorama Atena: La Diosa de la Guerra, un derivado del dorama coreano, Iris.

Segun el equipo que esta llevando a cabo todo el proyecto de este nuevo dorama, Atena en su primera mitad, hablara de la amenaza de la organización terrorista Atena, que aterrorizara al mundo con sus bombardeos y engaños.

De acuerdo con el equipo de produccion Taewon Entertainment, quien produjo IRIS, no sera mas la NSS (nombre de una organización terrorista) como en IRIS, sino que se llamara NTS, nombre de la organizacion terrorista.

A medida que iban pasando los dias, las noticias se iban sucediendo y desde luego ninguna con sentido o relacion alguna con la anterior, ya que si bien se comenzo diciendo que Hyun Joong se estaba reuniendo con el equipo de produccion del dorama, posteriormente salieron unas declaraciones de Taewoon Entertainement (compañia encargada de producir dicho dorama) en donde decia: "La audición de Kim Hyun Joong y la información relacionada no han sido consideradas en lo absoluto en la decisión final, desde el inicio, no ha habido alguna reunión con el equipo de producción" lo que indico que no hubo ninguna reunion o acercamiento que diera lugar a la participacion de Hyun Joong en Atena.

A parte de esto, la cosa parecio complicarse tras salir rumores y declaraciones dadas por el representante de la compañia Taewoon Entertainment: "Kim Hyun Joong ni siquiera ha resuelto los asuntos de su contrato con su agencia, por esa razón, después de que resuelva aquellos problemas con su agencia, sólo así discutiremos sobre esto, sin embargo, sabemos que un miembro de nuestro equipo tiene una relación cercana con Hyun Joong y que ha tenido charlas con él pero como no hemos tomado una decisión final, no mencionaremos nada por ahora"

Todo ello referido a la posible no-continuidad de Hyun Joong con el grupo de SS501 y con la compañia DSP Entertainemt a partir del proximo mes de Junio que es cuando el contrato vigente por cinco años finalizaria.

Cuando todas creimos que fue otro intento fallido como bien pasara con la adaptacion del dorama japones Kimi wa Petto a una version coreana, salieron nuevas declaraciones por parte del set de produccion de Atena en donde decian: "Si se decide que Kim Hyun Joong se una al elenco, crearemos un papel sólo para él"

Tras estas declaraciones y la ya sabida opinion de Kim Hyun Joong acerca de lo que le parece el mundo de la interpretacion y el querer quitarse esa imagen de chico perteneciente al F4, surgio nuevamente el optimismo entre las fans del idol.

Pero todo sigue sin aclararse ya que a fecha de hoy no ha salido ninguna noticia oficial por parte de Hyun Joong ni de la compañia DSP en donde se ponga de manifiesto la renovacion del contrato o la marcha del cantante a una nueva compañia.

Por eso, la produccion de Atena dijo: "Debido al hecho de que aún es confuso ya que la parte principal está en una posición de confirmar y firmar el contrato para la aparición de Kim Hyun Joong (en el drama), sólo podemos esperar hasta que el contrato de exclusividad de Kim Hyun Joong termine", agregando: "Basados en la trama actual de la historia, no hay papeles adecuados para Kim Hyun Joong. Si la aparición de Kim Hyun Joong se confirma, el plan es crea un personaje completamente nuevo para él y sería un papel importante", y terminaron diciendo: "Con el fin de demostrar el entusiasmo de Kim Hyun Joong hacia los papeles de acción de un personal clave de una central de inteligencia, es el papel más adecuado"

A parte de todas estas declaraciones por parte de la compañia que lleva a cabo el proyecto de Atena finalizaron diciendo lo siguiente: "Atena tiene una gira a mediados de junio, no podemos seguir esperando a Kim Hyun Joong. Si no podemos invitar a Kim Hyun Joong a unirse al equipo del drama, también estamos discutiendo sobre seleccionar ídolos alternativos de la misma edad, con el fin de tener un plan de contingencia para el equipo de trabajo del drama"

Asi pues, no hay nada confirmado ya que tan pronto dicen que si como que no, como que hay una posibilidad como que no la hay, llegando al punto en que estoy sintiendo que me estan tomando el pelo y lo peor de todo, jugando conmigo sobre si de verdad participa o no en un dorama.

Si he de daros mi opinion, creo que Hyun Joong puede perfectamente participar en el dorama de Atena. El estreno del dorama esta programado para la segunda mitad del año y no creo que sea muy dificl intentar encajar las actividades de promocion del grupo con el rodaje del dorama... muchos otros idols coreanos o japoneses lo han hecho y no les ha pasado nada.

A parte, que leche, el manager de Hyun Joong sabe perfectamente que todas sus fans estamos como locas por verle actuar en un nuevo dorama... para algo se lo dijimos unas amigas y yo cuando le vimos aqui en Madrid ¿no?

El caso es que parece ser que hasta que no se aclare todo el tema de la si o no renovacion del contrato entre Hyun Joong y DSP Entertainment, no habra solucion alguna, por lo que no nos quedara mas remedio que esperar hasta el proximo 8 de Junio que es cuando dicho contrato expira.

Seguire informando.

Ja Ne!!

0 comentarios: