.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 05, 2010

[Junsu nos intoxica]

Domo!!

Menuda entrada que os traigo hoy al Blog... aviso que a mas de una le puede dar un ataque al corazon, puede sufrir desangre severo o tener sueños impropios con el protagonista de hoy.

El titulo del post lo dice todo y es que ya desde que conoci como se titularia su cancion promocional en Japon, supe que este seria el titulo de la entrada.

Claro esta que no os hablo de otro que de Jusnu (DBSK/THSK)


Como bien sabreis, Junsu esta preparando su primer single en solitario en Japon, el cual se titulara Xiah Junsu, y su cancion promocional no es otra que Intoxication.

Pues bien, deciros que ya ha salido el PV completo y que podemos disfrutar de casi cuatro minutos de un Junsu que nada que ver a lo que todas estabamos acostumbradas.

Parece ser que el pequeño delfin se ha quedado en Corea y que ha Japon ha viajado su lado mas sexy y masculino, haciendo subir la temperatura a todo aquello que le rodea.

Intoxication ha sido compuesta enteramente por Junsu, letra, ritmo de la cancion y por supuesto, coreografia incluida.

Cuando le han preguntado a Junsu como se sentia por estar a punto de debutar en solitario en el pais nipon, éste no dudo en responder que estaba nervioso pero a la vez tranquilo, ya que todo el single en si, era obra suya. Ni la gente del staff ni la propia compañia o discografica le dijeron nada sobre que quitar o añadir al single, por lo que es un trabajo puramente perteneciente a Junsu.

Asi pues minna, todo lo que veamos en el PV y todo lo que esuchemos cuando salga el disco a la venta, es "Made in Junsu".

Si he de seros sincera, Junsu me ha sorprendido. Sabia que podia actuar como todo un hombre (para algo lo es), teniendo en mente el concepto de sensualidad y porque no decirlo, tambien sexualidad muy presente.


Llegue a pensar que no volveria a ver nada parecido viniendo de él o del resto de los integrantes del grupo de DBSK como Mirotic, que causo sensacion en todo el mundo, pero estaba equivocada (me encanta equivocarme en estas cosas ^^)

Junsu me ha hecho rememorar los tiempos de Mirotic, pero aun asi, escuchando Intoxication, creo que hasta la mismisima cancion de Mirotic se queda corta en comparacion con lo que nos trae Junsu.

No tengo mas que decir, solo que cuando comience sus promociones por los programas de television japoneses, a mas de una le dara un sincope tras ver su actuacion en directo.

Mientras tanto y hasta que ese dia llegue, que no falta mucho, ya que segun algunas fuentes, comenzara el proximo 22 de Mayo en el programa Music Fair, os dejo con el PV de Intoxication.

Douzo!!



0 comentarios: