.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 03, 2010

[Hasta pronto Lee Jun Ki]

Domo!!

El fatidico dia ha llegado y con ello, la despedida de un gran hombre, risueño, amable, cantante, actores donde los haya, y en definitiva, nuestro querido Lee Jun Ki.


Y es que asi es minna, si bien hace unos dias venia con la noticia de que Jun Ki habia recibido la notificacion oficial de que tendria que ingresar en el ejercito el proximo 3 de Mayo, hoy lunes, Jun Ki se ha presentado en Choongnam Nonsan para emprender sus dos años de servicio militar.

Antes de eso, se presento tan risueño como siempre ante mas de quinientas fans que se habian concretado en la entrada del que sera su lugar de residencia durante dos años, para darle un ultimo adios.

Lee Jun Ki pudo despedirse de todas ellas a la vez que pedia disculpas por no haber podido cumplir la promesa que las habia hecho.

Dicha promesa trataba de terminar de rodar la pelicula Grand Prix y dejar un ultimo proyecto de doramas terminado para que su ausencia durante dos años fuera mas llevadera, pero como bien todas sabemos, eso no ha podido ser y mientras que por un lado la pelicula se ha cancelado sin que se le quiera buscar un sustituto, el dorama de Faith comenzara desde cero buscando a un nuevo Jun Ki para que sea el protagonista.

A parte de todo eso, Jun Ki, dijo a todas las personas que estaban alli reunidas que no se preocuparan, ya que volveria sano y salvo para posteriormente compensarlas con futuros trabajos.

Jun Ki volvera el 16 de Febrero del 2012 convertido en todo un hombre de casi 30 años (cumplira los treinta en Abril)

Hasta entonces, cuidate mucho Lee Jun Ki ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: