.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 02, 2010

[Gummy: As a man ft. Hyun Joong & Ryu Won (MV)]

Domo!!

Chicas, siento el retraso, me he entretenido mas de lo normal en subtitular un nuevo MV y de ahi que os lo traiga cuando en mil sitios lo tienen ya traducido y subido a sus paginas, pero aun asi, mas vale tarde que nunca ^^

Y es que lo que os traigo hoy no es otra cosa que ese MV que ha causado sensacion en Corea, y no precisamente por quien lo cante (que algo influye pero no lo suficiente para causar el 'Boom' que ha ocasionado).

Os hablo del MV de la cantante Gummy y de su cancion de regreso As a Man tras dos años de paron musical.


Si bien recordais, hace unos dias publique el Teaser junto con el MV completo en el Blog, y os comente que el protagonista me gusta cada dia mas junto con su sonrisa que si no es mortal, poco le falta.

Y es que estareis de acuerdo conmigo con que Kim Hyun Joong a cada dia que pasa, mas guapo esta... nose vosotras, pero yo tengo unas ganas locas de ver el nuevo trabajo de los chicos de SS501 y mas aun cuando se han publicado las fotos en las que aparecen con mascaras y un concepto dark que a mi me encanta >.< (pero que poca imparcialidad que estoy teniendo...)

Volviendo al tema del MV de Gummy, ya os dije en su momento que el MV es precioso pero es que la cancion no se queda atras.

Gummy desde luego ha sabido como captar el corazon no solo de las chicas sino tambien de los chicos, y es que este MV es la pura realidad... chicos a los que le da miedo el compromiso, chicas que se enamoran de chicos medio-imposibles...

El MV lo habre visto como mil veces, la cancion ya ni os cuento la de veces que la he escuchado y es que cuando veais el MV con su letra entendereis porque digo todo lo que digo.

En fin minna, os dejo el MV de Gummy, As a Man subtitulado al español para el disfurte de todas, no solo por la letra sino tambien por el sumo protagonismo de Kim Hyun Joong junto con Jung Ryu Won.

Douzo!!


Ja Ne!!

0 comentarios: