.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 23, 2010

[FT Island se presenta en Music Japan]

Domo!!

Este tipo de noticias son las que de verdad me encantan, musica, musica y mas musica y sobre todo, el exito de algunos de nuestros grupos favoritos en paises que no son el suyo propio.

Es el caso de los protagonistas de hoy, FT Island.


Como bien sabeis, el grupo de FT Island llevaba "desaparecido" en combate desde hacia unos meses, debido a sus promociones y giras de fanmeetings por paises como Taiwan, Tailandia, China, Hong Kong... en definitiva, recorriendose Asia al completo.

Hasta que por fin, volvieron a dar señales de vida, no en C0rea, pero si en el pais vecino, el pais donde reina la musica de Asia, Japon.

Tras su ultimo single, Raining, el cual, fue bastante exitoso pero no lo suficiente como para hacerse notar en el mercado nipon, FT Island, se cambio de compañia discografica, formando un nuevo contrato con Warner Bross.

Dicho cambio en la compañia, seria lo que les llevaria a lo que esta siendo el comienzo del exito asegurado en dicho pais, debido al lanzamiento de su nuevo single, el cual ya os anuncie aqui hace un tiempo, y que se titula Flower Rock.

Con ritmos mas cañeros y rockeros que singles anteriores no solo japoneses, sino tambien coreanos, FT Island ha enamorado a mas de una fan en Japon y tal ha sido el punto de su aceptacion con este nuevo single, que el dia en que salio su single a la venta, llego al numero tres de la lista Oricon (lista mas prestigiosa de musica en Japon y aquella en la que solo unos pocos afortunados consiguen entrar y llegar a lo mas alto)

Sin duda alguna fue toda una sorpresa para los propios integrantes del grupo puesto que no se esperaran llegar tan alto siendo un grupo extranjero y sobre todo "debutante", pero la cosa no acabo ahi, ya que si con el single Raining se quedaron con la miel en los labios por no poder llevar su cancion a ningun programa importante de musica japones, con este single, se han quitado dicha espina.

Este pasado fin de semana, FT Island hizo su primera presentacion en uno de los mejores programas musicales de pais, siendo ellos, Music Station y Music Japan.

Pues bien, el grupo actuo en este ultimo, Music Japan, en donde se les hizo una breve entrevista en donde sin duda alguna sorprendieron por la desemboltura con la que se presentaron hablando japones, toda una sorpresa, puesto que nadie se esperaba que lo pudieran hablar a modo de conversacion en un programa sin un interprete de por medio.

Desde luego, los chicos derrocharon energia y ganas en la actuacion, un directo en donde estuvieron sublimes y en donde disfrutaron como unos chiquillos.

Contagiraon a todos el publico que se encontro alli presente y desde luego, tambien ha contagiado a los que hemos visto la actuacion.

A mi parecer, el cambio de compañia ha sido todo un acierto, y el elegir esta cancion como single promocional y que sirve como "Debut" con su nueva discografica, todo un punto a su favor y es que, a partir de ahora, FT Island es un grupo importante a seguir en el mercado nipon.

Os dejo con su actuacion y junto con ello, el link de descarga del single completo de Flower Rock en donde todas las canciones son geniales (no me canso de escucharlo ^^)

Douzo!!

Descarga/Download: FT ISLAND - Flower Rock (single completo)


0 comentarios: