.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 21, 2010

[Se acerca el regreso de SS501]

Domo!!

Aqui sigo, un dia mas, trayendos novedades en cuanto a los grupos que forman parte del mundo del Kpop y Jpop.

Hoy, traigo una noticia que de seguro a mas de una la consolara y aliviara, y a otras, en cambio, la pondra mas de los nervios.

La noticia esta referida a SS501.


Como bien sabreis, hace unos dias, a principio de mes, os deje publicadas en el Blog, unas fotos de lo que seria el nuevo concepto de imagen del grupo y que venian a ser tambien, algo asi como una compensacion por no haber lanzado el disco tal y como habian prometido el dia 1 de Mayo, conocido entre sus fans como Dia 501.

Pues bien, deciros que parece haber novedades en cuanto al tema del lanzamiento de su nuevo disco, en donde tambien se parece haber marcado una fecha concreta tanto para la vuelta del grupo como la puesta en venta de su disco.

Hasta el dia de hoy todo habia sido un misterio y apenas habiamos tenido informacion sobre lo que seria su nuevo disco, unicamente nos habia guiado por unas fotos que habian sido subidas a la pagina oficial del grupo.

Pues bien, la compañia del grupo, DSP, ha emitido un comunicado dejado en su pagina, en donde dan detalles acerca del nuevo disco, dia en el que sera puesto a la venta y dia en que SS501 hara su Come Back.

El titulo del nuevo disco del grupo llevara como titulo Destination y estara compuesto por canciones que tienen el ritmo del piano como seña de identidad en lugar del tan habituado sonido electronico que tanto esta marcando el mercado del Kpop en estos momentos.

El representante de la DSP dijo con respecto a este tema que querian traer algo nuevo y refrescante al ambito musical actual en Corea, por lo que para ello, habian contratado a grandes productores musicales entre los que se encuentran, Kevin KD Davis, reconocido por sus numerosos grammys y por haber sido el productor de la cantante Rihanna y tambien contando con la ayuda del productor Kevin Lewis.

Tambien se dio a conocer de forma definitiva cual sera el Tracklist del nuevo album siendo:

1. Let Me Be The One
2. Love Ya
3. Crazy 4 You
4. Until Forever


Junto con esto, tambien se dio a conocer el titulo de la cancion promocional, siendo Love Ya, la cual fue producida Steven Lee, que como bien se ha dicho anteriormente, estara acompañada por una orquesta junto con arreglos de piano como musica de fondo, y combinada con las voces del grupo, por lo que se espera que sea un gran exito.

Tambien se ha revelado por medio del comunicado, que una de las canciones, Let Me Be The One, sera una cancion de estilo soul R&B, compuesta por Steven Lee y Sean Alexander (quien ya trabajo anteriormente con el grupo produciendo la exitosa cancion de SS501, Love Like This) y Andrew Mieux.

La DSP tambien informo que la cancion, Until Forever, fue producida en su totalidad en Inglaterra, y es una cancion pop muy pegadiza que tiene un estilo fuertemente influenciado por la musica europea (si es que los europeos tenemos un estilo unico xD ^^)


Ademas, dicha cancion esta llamando mucho la atencion, ya que la letra fue escrita por uno de los miembros del grupo, Heo Young Saeng.

Por último, Crazy 4 You, cancion que se dio a conocer en el Persona Asia Tour del grupo, ha recibido mucha atencion por parte de los fans, puesto que dica cancion no fue incluida en el disco anterior del grupo, pero que debido al gran exito cosechado durante la gira, los fans solicitaron que fuera incluida en el nuevo album, por lo que seran complacidos y formara parte de Destination.


Ademas de todo esto, la DSP tambien declaro que los chicos promocionaran Destination durante tres meses, donde realizaran su regreso a los escenarios el 4 de Junio, en el programa Music Bank de la KBS, dia despues que el album sea lanzado el 27 de Mayo.


El 24 de Mayo, los fans podran adquirir una edicion especial del disco Destination.


Asi pues minna, tal y como leeis, el lanzamiento se adelante un par de dias (ya que estaba previsto en un principio para el dia 31 de Mayo).


Lo que si que me esta despertando mucha curiosidad es eso de que la musica de fondo no es electronica sino acompañada con pianos y que por tanto no sera una melodia tan "cañera" sino mas suave, aunque entonces, lo que me estoy preguntando es, ¿Por que esntonces ese concepto con las mascaras?

Seguire informando en cuanto al tema ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: