.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 01, 2010

[Día 501]

Domo!!

Puede que a muchas de vosotras os llame la atencion el titulo del post de hoy, a otras les traera indiferente y otras en cambio, sabran a lo que me refiero.

Si bien os habeis fijado en que dia es hoy habreis visto que es 1 de Mayo, o lo que es lo mismo y en numero, 1/5... ¿Todavia no sabeis de que o mejor dicho, de quienes hablo?

¿Y si cambiara el orden de los digitos a fecha americana? Seria algo asi: 5/01. Todo junto dormaria el numero 501 nee?

Si minna, lo que os estais imaginando, la noticia de hoy la protagonizan los chicos de SS501.


Resulta ser que en un principio se anuncio que el grupo lanzaria nuevo album el proximo 1 de Mayo, o lo que es lo mismo, hoy.

Eso fue lo que se anuncio el pasado mes de Febrero durante su concierto Persona en Seul, diciendo que el 1 de Mayo, seria el Dia 501, el dia del lanzamiento de su nuevo album.

Pero debido a las ocupadas agendas de los miembros estos dias y la total falta de tiempo, no ha podido ser que a dia de hoy podamos ver lo nuevo de SS501.

A medida que pasaban las horas, las fans no solo coreanas sino del resto del mundo, nos preguntabamos que era lo que pasaba con el nuevo album del grupo, como era posible que estando a punto de llegar al 1 de Mayo, no hubiera nada relacionado con noticias del nuevo album, teasers, MVs, fotos... nada.

La incertidumbre y los nervios iban en aumento hasta que cuando por fin dieron las 00:00 horas en Corea del 1 de Mayo.

De repente, fueron publicadas en la pagina oficial del grupo fotos de lo que sera el nuevo concepto e imagen del grupo a su regreso que se presenta a lo largo del mes de Mayo, sin fecha definida.

Tal era la tension ocasionada por las fans, que nada mas publicarse dichas fotos, el servidor de la pagina se colapso, dejando de funcionar durante algunos instantes a lo largo de la pasada madrugada.

Las fotos, sin duda alguna eran esperadas, pero lo que si que no se esperaba era dicho concepto y sino atentas a las fotos de cada uno de los miembros.

Douzo!!



Sin duda alguna son impactantes nee? A mas de una le ocasiono un susto por el cambio tan radical que han dado desde su mini-album Rebirth hasta ahora.

Quien diria que son ellos... a parte de que porque apenas se les ve la cara, aunque claramente se les distingue por los ojos y el peinado xD

Muchas fans han calificado el regreso y el proximo lanzamiento del nuevo album del grupo bajo el concepto de "Hannibal" (por el personaje ficticio de Hannibal Lecter, "El asesino")

Si bien es cierto que la imagen ha sido chocante, a mi personalmente, nada mas verla me impacto muchisimo, aunque todo hay que decirlo, las fotos me han encantado, son geniales.

Ahora ya solo nos queda esperar a que lancen nuevas fotos, Teasers o el mismisimo MV junto con su nuevo album, que desde luego, si el concepto es el que tienen en las fotos, promete.

Seguire informando sobre las novedades de su Come Back ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: