.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 19, 2010

[CN BLUE lanza su segundo mini-album con mucho "Love"]

Domo!!

Seguimos con esta semana que a mi parecer esta siendo una de las mas intensas desde hacia mucho tiempo y sobre todo, una de las semanas con mas variedad en cuanto a musica se refiere.

Si bien la semana pasada la acabamos hablando del lanzamiento del nuevo Album de Super Junior y empezamos esta semana con el lanzamiento del nuevo single de MBLAQ, ahora toca continuar con otro nuevo lanzamiento.

Y es que asi como todas estabais deseando, por fin esta aqui la vuelta de uno de los mejores grupos de KRock del momento, C.N BLUE.


Si minna, el gran dia ha llegado y con ello, el lanzamiento de su segundo MV y por tanto segundo mini-album titulado Bluelove.

Sin duda alguna, cuando os decia que este grupo daria mucho que hablar tras su debut el pasado mes de Enero y que seria una de sus mayores admiradoras, lo que dije en su momento lo remarco porque este segundo mini-album, al igual que el primero no ha defraudado.

A mi parecer, me resultaba muy dificil que superaran el nivelazo con el que debutaron, pero es que estos chicos no dejan nunca de sorprendernos y ahora lanzan como segundo single de promocion la cancion titulada Love, el cual por fin, tenemos MV.

Os digo la verdad, no me esperaba mucho de la cancion tras haber visto el Teaser, pero que quereis que os diga, me alegro de haberme equivocado porque este MV esta genial, y la cancion igual ^^

Claro esta que siempre en este tipo de entradas suelo traer dos cosillas, entre las que se encuentran el nuevo MV del grupo y como no, su segundo mini-album, el cual, habre perdido la cuenta de cuantas veces lo he escuchado ya.


El Tracklist es el siguiente:

1. Love
2. Sweet Holiday
3. Black Flower
4. Tattoo
5. 사랑 빛 (Love Light)
6. Let’s Go Crazy


Dicho Tracklist ya os lo adelante cuando un periodista de la Mnet publico sus impresiones acerca del nuevo album del grupo, aun cuando todavia no habia salido a la venta, (para recordar o leer la noticia, pinchar aqui)

Todas las canciones me parecen fantasticas, pero como era de imaginar en mi, la cancion que mas me llamo la atencion fue Black Flower, un titulo curioso para una critica a la doble personaliad.

De Sweet Holidays me esperaba que fuera mas del estilo de la cancion del primer album cantada por Jong Hyun, 그럴 겁니다... 잊을 겁니다... (I will... Forget you...) pero no, tiene mucho ritmo y sin duda alguna, es preciosa.

Por supuesto, Tatto tambien esta genial, el estilo de musica es completamente distinta a la de Love Light. Sin duda alguna CN BLUE no deja nunca de sorprendernos con los cambios de musica que tienen y que pueden incorporar en un mismo album.

Nose vosotras, pero yo me muero de ganas por ir a un concierto suyo. Tienen que ser expectaculares el verles tocar en directo ^^

En fin minna, os dejo con el MV completo de CN BLUE, Love y el link de descarga de su segundo mini-album, Bluelove.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download: C.N BLUE - 2010 (Mini-Album) - 2nd. Bluelove

Ja Ne!!



0 comentarios: