.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 22, 2010

[Big Bang lanza un nuevo PV antes de regresar a Corea]

Domo!!

Esta semana esta siendo una de las que mas me gustan, por no decir que en si, el mes de Mayo esta siendo de lo merjorcito y sino a las pruebas me remito en cuanto al tema de noticias musicales.

Este mes de Mayo esta siendo un no parar para todos los grupos idols no solo de Corea sino tambien de Japon, aunque tambien hay hueco para los grupos coreanos que lanzan nuevos trabajos en el mercado nipon y sino aqui esta la prueba a modo de noticia en el dia de hoy.

Big Bang

Me encanta hablaros de este grupo porque sin duda alguna es uno de los grupos cuyo estilo es el mas diferente al del resto de grupos que escucho y que aun asi, me encantan.

Incluso ellos mismos se atreven con el rap mezclado en baladas. Son unicos y por eso creo que fue por lo que me engancharon a su musica y estilo propio.

Como bien sabeis, Big Bang se esta preparando para volver este verano a Corea lanzando nuevo disco, ya que sus promociones por Japon han acabado despues de un año lleno de exitos en dicho pais.

Pues bien, deciros que a modo de despedida en Japon, los chicos de Big Bang han lanzando un nuevo single, y por tanto, nuevo MV.

El titulo del single es Tell Me Goodbye y dicho single saldra a la venta el proximo 9 de Junio, habiendo dos ediciones distintas: una Limited Edition y una Regular Edition.

Las Covers son las siguientes:



El precio de la Limited Edition es de 2200 yenes, unos 20 euros y el de la Regular Edition, 1050 yenes, unos 10 euros.

Ambas ediciones podeis reservarlas en Cd Japan (para acceder a la pagina, pinchar aqui)

Si he de daros mi opinion acerca del PV deciros que esta genial, como todos los PVs de este grupo en Japon.

Han hecho cuatro desde que debutaron en el pais del sol naciente, y cada uno de ellos ha sido mejor que el anterior.

Este PV me ha gustado especialmente por la tematica de imagen que han usado, me ha recordado a la pelicula de La Dalia Negra y desde luego, todos salen geniales.

Taeyang y Daesung como siempre, desbordan voces por doquier, G-Dragon da una muestra perfecta de que lo suyo es el rap en las canciones del grupo y que solo él sabe expresar la pena como lo hace en el PV.

TOP y Seungri tambien salen increibles. Yo sigo diciendo que a mi TOP ni me va ni me viene, y que en muchas ocasiones me da grima verlo, para que engañarnos, me intimida, pero su trabajo es impecable xD

Volviendo al tema del PV de Tell Me Goodbye, deciros que la cancion os va a gustar y mucho, tiene un ritmo y un estribillo que engancha aun siendo todo un dramon de cancion.

En fim minna, os dejo con el PV y el single para descargar de Tell Me Goodbye.

Douzo!!

Descarga/Download: BIG BANG - Tell Me Goodbye (mp3)


2 comentarios:

Sara dijo...

me encantaaaaaaaaa esta cancion, espreciosaaa, y el pv tremendo tb!!
aaag GD *.*
xDD

eCamY dijo...

Hola Sara ^^

Si, la verdad es que este single me ha encantado, a parte de que todos salen geniales en el PV, la cancion y el argumento del PV me ha encantado.

Me encanta el estilo que llevan con su musica en Japon, es bastante diferente a la de Corea ^^

Thanks por comentar