.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 19, 2010

[Yoochun hasta arriba de trabajo]

Domo!!

Chicas, mirar que me lo dijeron varias amigas y yo diciendo que lo tenia que publicar en el Blog como noticia para que todas estuvierais al dia con este tema del que seguro que a mas de una le interesaba.

Pues que nada, llevo diciendo lo de que tengo que publicarlo en el Blog desde hace ya la tira de tiempo, hasta que ya por fin hoy, me he acordado a tiempo del tema y me decido a publicarlo.

Mas que nada, lo publico ahora puesto que me interesa que esta noticia este en el Blog, ya que desde luego va a dar basntante que hablar y que menos cuando se trata de Yoochun (DBSK/THSK)


Como bien sabreis, hace unas semanas vine toda emocionada con la noticia de que Yoochun debutaria en la pequeña pantalla de Japon con un dorama junto con Omasa Aya y que llevaria como titulo Lovin You ¿no?

Pues bien, ahora resulta ser que no solo protagonizara dicho dorama en Japon sino que a ese hay que añadir el que estrenara dentro de unos meses en Corea.

Asi como leeis chicas,

¡¡ Yoochun protagoniza dorama en Corea !!

Parece ser que esta es una de las grandes vocaciones de Yoochun junto con la musica porque sino ya me direis como es posible que en apenas un mes se de a conocer la noticia de que va a participar en dos doramas distintos y encima como protagonista.

¿Pero es que este chico no piensa dormir?

Como bien sabreis, el dorama Lovin You se estrenara el proximo mes de Junio, por lo que en breve comenzaran las grabaciones de dicho dorama, mientras que el dorama coreano dicese que comenzara a rodarse el proximo mes de Mayo, aunque no se ha aclarado cuando se estrenara.

El titulo de dicho dorama es Sungkyunkwan Scandal.

El argumento es el siguiente: Sungkyunkwan es una universidad que se fundo en la Era Joseon, y hoy en dia aun existe en Corea. El drama es una historia de amor que se desarrolla en el campus de esa universidad, que acepta unicamente a hombres.

Lee Sun Joon (Park Yoochun) es un guapo chico rico que se enamora de una chica que se ve obligada a disfrazarse como chico y a hacerse pasar por su hermano para poder estudiar en Sungkyunkwan.


Por el momento el reparto no ha sido anunciado al igual que el equipo de produccion completo, unicamente la participacion de Yoochun como protagonista de la historia, aunque si bien es cierto que el proceso a la hora de plantearse esta novela como dorama ha sido muy largo y complejo puesto que han tardado cerca de dos años para dar el salto a la adaptacion en un dorama.

Aun asi, y ante el complejo proyecto que se le presenta a Yoochun, él dijo lo siguiente tras darse a conocer su participacion: "He analizado el personaje y tambien he tenido un par de reuniones con el escritor del guion y el director. Estos dias sobre todo me he centrado en asistir a clases de interpretacion y, a pesar de que estoy realmente nervioso por mi primera aparicion en un Kdrama de TV, dare lo mejor de mi de todo corazon".

Asi pues chicas, este verano tendremos doble sesion de Yoochun, por un lado, en la television coreana y por otro en la japonesa... Me pregunto cual de los dos papeles le ira mejor a Yoochun aunque mas o menos, ambos personajes tienen algo en comun: la elegancia, y eso desde luego Yoochun sabe como explotarlo (es la viva personificacion de la elegancia nee? ^^)

Estare atenta a cualquier novedad.

Ja Ne!!

0 comentarios: