.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 04, 2010

[TVXQ suspende sus actividades]

Domo!!

Fan-FannY's, las peores de las noticias ha llegado ya, despues de nose porque pero todo hay que decirlo, imaginarlo tras verles separados por completo desde el pasado mes de Enero (cada uno estaba a su royo... u.u')

Y es que como bien habeis podido leer en el titulo del post de hoy, la noticia se cierne sobre DBSK.


Como bien sabreis, los chicos de DBSK suspendieron por completo sus actividades en Corea, pero no en Japon, donde continuaron asistiendo a algun que otro programa especial de musica con motivos del fin de año, y lanzando dos singles en japones, Break Out! y Toki wo Tomete, junto con un Album en donde recogian sus mejores exitos desde que debutaron en el pais nipon.

A parte de eso, sacaron a la venta un Dvd con todos los PVs grabados hasta el momento en Japon e incluso se lanzara en breve una edicion Blue-Ray de su ultimo concierto en el Tokyo Dome, The Secret Code.

Pues bien minna, hasta ahi nos tocara ver a Tohoshinki como tal porque ya se ha echo oficial en su pagina web que las actividades del grupo quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Y es que desde el pasado dia 3 de Abril, se ha puesto como aviso de "bienvenida" en su web oficial en Japon el siguiente mensaje:

Tohoshinki detendra sus actividades como grupo. Apoyen sus actividades solistas.

Asi como leeis, mediante su pagina web y la propia pagina de Avex ha echo oficial lo que muchas de osotras nos teniamos, paron total en sus actividades como union de cinco cantantes extraordinarios.

Junto con este aviso se ha dado a conocer por la pagina oficial del FanClub de Biggeast que no aceptaran a nuevos miembros hasta que ellos por fin vuelvan a unirse como grupo.


Dicen que lo hacen para que las fans no se sientan defraudadas y "estafadas" al ver como pasando un mes tras otro, el quintetto coreano, no lanzan ningun nuevo proyecto en Japon bajo el nombre de THSK.

Aun asi, tambien se ha dicho que como este tema no se sabe cuando se pondra punto y final, estan pensando si cerrar o no tanto la pagina web como el Club de Fans aunque esto no se conocera hasta finales del mes de Abril.

Eso si minna, esto no quiere decir que THSK se haya disuelto en Japon y mucho menos que se hayan disuelto como la unidad que son de DBSK.

Unicamente dice que no habra actividades como grupo, pero no dice que no vaya a haberlos en solitario como bien indica el mensaje y sino poneros a pensar lo siguiente:


Yunho esta liado con todo el tema de ensayos y promociones que tienen por el reciente concierto en Seul en homenaje a Michael Jackon, y el proximo mes de Junio se presentara como unico cantante asiatico en Londres donde se hara un nuevo concierto homenaje al que asistiran todos los cantantes de occidente, a parte de que se ha dicho que dicho concierto sera televisado en todo el mundo, por lo que Yunho ha de dar la talla en lo que sera su "presentacion en sociedad" en el mundo occidental.

Junsu tambien esta ocupado. Todas sabemos que hace poco termino el musical de Mozart, pero se ha anunciado que lanzara su primer single en solitario en Japon (disco que ya se puede reservar en tiendas online) y claro esta, que estara ocupado promocionando su single y apoyando a su hermano que acaba de debutar en China.

De Jaejoong todas sabemos lo ocupadisimo y solicitado que esta estos dias en Japon: el proximo dia 14 de Abril sale a la venta la revista An An en la que lo mas seguro es que él salga en la portada de dicho numero y claro esta que es toda una hazaña puesto que sera el primer idol estranjero que consiga aparecer en dicha revista.

Junto con esto, el proximo 15 de Abril estrena lo que sera su Debut en Japon en el dorama de Sunao ni Narenakute, por lo que esta preparandose a tope para no defraudarnos a ninguna de las fans que le seguimos dia a dia.

Y el proximo mes de Mayo se estrena en todos los cines de Japon su pelicula Heaven's Postman, por lo que tendra que hacer las correspondientes promociones en el pais nipon.

Changmin, como bien sabeis sigue grabando el dorama con el que debutara tanto en solitario como en la pequeña pantalla en Corea, Paradise Ranch, a parte de que segun he leido, quiere seguir estudiando durante un tiempo, (vamos centrarse un poco en lo que a estudios refiere) y no descarta que vaya a la universidad o que se ponga a dar clases de ingles (esto aviso que todavia no esta 100% confirmado)

Y Yoochun, segun los ultimos rumores en internet, se dice que podria participar en un dorama, lo que seria tambien su Debut en el campo de la interpretacion. A parte de ello, ya sabemos todas lo mucho que le gusta componer, por lo que yo no descartaria alguna sorpreda a modo de disco en solitario por su parte.


Como veis, todos estan bastantes ocupados y claro esta que no pueden con todo, son personas, eso nunca hemos de olvidarlo, por lo que no podemos pedirles que hagan mas de lo que estan en sus manos, al igual que todas nosotras, ellos comen, duermen y necesitan vacaciones para seguir con todo lo que les rodea (que no es poco)

Es por ello por lo que a mi parecer es por lo que debemos de venirnos abajo, sino todo lo contrario, seguir creyendo en ellos, tanto individual como colectivamente, y nunca olvidar lo que ellos mismos nos dijeron una vez y es que todo va a salir bien, todo se solucionara de la mejor manera posible.

¿Por que hemos de pensar lo peor? ¿Pensar que se separan solo porque no van a cantar juntos durante un tiempo? Muchos grupos han pasado por esa etapa... y no hemos de remontarnos al año de la tana, sino mismamente con el grupo de Big Bang.

Ellos han estado los ultimos meses con haciendo proyectos en solitario y no se han muerto y mucho menos disuelto como grupo, ¿Por que ha de ser esto distinto?

Chicas, no nos vengamos abajo, no nos deprimamos, solo apoyemosles como se merecen, que se demuestre que seguimos con ellos, y que ese colgante de Junsu, y esos tatuajes de Yoochun y Jaejoong tienen un significado muy importante y profundo no solo para ellos, sino tambien para nosotras.

ALWAYS KEEP THE FAITH

Nunca lo olvidemos chicas, nunca les olvidemos y sobre todo, no les demos de lado porque no se lo merecen. Ellos han sido a traves de sus canciones muchas veces nuestro mayor apoyo o no me digais que alguna vez en que estabais deprimidas no os habeis puesto a escuchar una cancion de ellos que os ha echo volver a sonreir....

A mi sin duda alguna, mas de una vez lo han echo, han sido un gran apoyo para mi y aunque no les conozca en persona, no sea un "fan oficial" y reconocida Cassiopeia o Biggeast, soy una fan igual de reconocida que el resto.

Por ello, no les quitemos esa confianza que les dimos en su momento, porque no se lo merecen.

Para mi son y seguiran siendo el mejor grupo de la historia.

HOPE TO THE END

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu comentario ^^
Me choco profundamente esta noticia, pero me anima bastante tu forma de pensar, gracias por las palbaras de alientos para los chicos, me reconforta saber que llegaste a respetarlos como artistas y como personas.
Muchos besos, y te agradeco por que me dio fuerzas para seguir adelante.
^^