.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 01, 2010

[Primeras imágenes de Jaejoong para la revista "An An"]

Domo!!

¡¡ Wahhh !!

Perdonarme por comenzar asi una noticia en el Blog pero es que no tengo palabras para mostar mi felicidad, por no deciros que es que estoy tan emocionada que nose ni que decir en momentos asi.

Aqui es cuando todo lo que habia pensado decir se me olvida y comienzo a improvisar y es que no me digais que al ver el titulo del post lo primero que haceis no es pega run grito de la emocion y leer muy por encima este post... que nos conocemos... xDD

Bien chicas, como habeis podido leer y comprobar la cosa tiene que ver con mi Dios personal, que no es otro que,

¡¡ Jaejoong !!

Para muchas Jaejoong no es mas que un cantante que pertenece al grupo de DBSK/THSK, para mi, es lo maximo *-*

Llendo con el tema que os traigo y que a mi parecer sobran las palabras, deciros que lo que en su dia publicaba este Blog como un Rumor pero con grandes posibilidades de que fuera no noticia, sino noticion, se ha echo realidad.

Y es que ha sido la propia pagina web de la Revista An An, la que ya ha anunciado la participacion de Jaejoong en el numero de dicha revista que saldra el proximo 14 de Abril (madre mia, todo se me junta en esa semana... voy a morir de la felicidad)

Claro esta que cuando se ha echo oficial por medio de la pagina web, los programas informativos matuninos de Japon se han puesto en marcha y se han ido a buscar y entrevistar a los agentes de la revista dandode a erlucir varias imagenes de Jaejoong que seran incluidas en la revista.

Junto con ello, han salido de diversas maneras pero al fin y al cabo, lo mismo, videos de la sesion de fotos de Jae en donde se ve algun que otro pose mas que suculento y mucha gracia, moneria y belleza por parte de Jaejoong.

Sin perder su sentido del humor, Jae ha bromeado en la sesion de fotos diciendo cosas como en lugar de "Cheers" o "Patata" cuando te hacen la foto, "Kimchi"

Junto con eso, ha posado con diferentes peinados y sobre todo, con diferente vestuario y es que como se habia dicho, Jae aparecera con ropa y sin chica.

Buena y mala noticia, lo se, buena porque no hay chica que le sobe de por medio, y mala porque no nos dejara verle el cuerpo que tanto Dios como el GYM le han dado pero que quereis que os diga, despues de ver estas fotos que se han filtrado... me da igual como aparezca siempre y cuando salga él xD

Douzo!!




Esta increible nee? Sensual y romantico... despreocupado... ains, lo que yo decia, pura belleza.

Siguiendo con el tema (que me voy al limbo por millonesima vez), deciros que Jaejoong hablara en la revista sobre el amor y segun programas como Zoom In! , tambien del concepto de ser sexy.

La revista se puede reservar en paginas como CdJapan y HMV, aunque ya os aviso que en todos lados esta agotada, asi que hasta nuevo aviso minna, a quedarse con las ganas de reservar la ervista.... quien sabe, a lo mejor y hasta tienen que hacer una segunda edicion como ya pasara en su momento con la revista JJ.

Bien chicas, os dejo tambien el deleite de la sesion de fotos de Jae para la revista An An de distintos programas matinales de Japon.

Disfrutarlo (aunque sobra decirlo, porque se que lo hareis xD)

Douzo!!




0 comentarios: