.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 05, 2010

[Nuevo proyecto de Yoochun]

Domo!!

No podia dejar pasar esta noticia, ni mucho menos y es que todo lo que tenga que ver con ellos en estos dias es de suma importancia, al mas puro estilo "es de vida o muerte" xD

El protagonista de hoy, aquel que ha echo que os escriba antes de irme a dormir, es ni mas ni menos que uno de los integrantes de DBSK, Yoochun.


Y es que, todas estareis al tanto de la noticia de que DBSK ha suspendido de forma indefinida sus actividades hasta en Japon como grupo, pero que continuaran con sus proyectos en solitario.

El caso era que Yoochun a dia de hoy no tenia nada definido en cuanto a proyecto en solitario se referia, y digo lo de "a dia de hoy" porque hoy mismo, hace unas horas, se ha echo oficial el nuevo proyecto de Yoochun.

¡¡ Yoochun protagonizara un dorama en Japon !!

Si minna, asi como leeis, al igual que Jae se ha adentrado en el campo de la interpretacion, Yoochun no se ha quedado atras y ha decidido hacer lo mismo, y que mejor manera de comenzar que protagonizando un dorama en Japon.

El presidente de la compañia de Avex ya lo dejo caer en su pagina de Twitter (Dios, benditos Twitter y Facebook, te enteras de todo por esas redes sociales xD), acerca de que Yoochun ya tenia un nuevo proyecto y que seria para la Bee TV de Japon.

Despues de esos pequeños datos, solo quedaba que se hiciera oficial lo que ya se veia venir por kilometros de distancia y es que Yoochun protagonizara el dorama que lleva como titulo Loving You.

Si minna, igual que una de las canciones que tiene el grupo y que ademas a mi me encanta, la tengo como despertador y todo xD)

El dorama se estrenara el proximo mes de Junio y se ha anunciado que la co-protagonista junto con Yoochun sera Omasa Aya (la misma que el protagonizo el dorama de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, o que actuo en Mei-chan no Shitsuji)

El papel de Yoochun sera el de YonSu, un joven coreano que nacio en una familia rica y que se enamorara de una "Yamato Nadeshiko" (imagen de chica japonesa con clase, dulce, educada...) y que parece ser que ese sera el papel de Omasa Aya.

Poco mas se sabe del dorama, aunque eso si, la cadena de BeeTV ya ha publicado la primera imagen de Yoochun con el guion y el siguiente mensaje:


"Ahi esta Yoochun. ☆ Él lleva estudiandose el guion desde hace ya un tiempo y se esta esforzando mucho para no defraudar a las fans. Por favor, no dejen de apoyarlo (^0^)"

Asi pues minna, ya tenemos un nuevo proyecto de Yoochun, por lo que nose vosotras, pero creo que vamos a estar mas pegadas al ordenador viendo los nuevos doramas de estos chicos que para que xD

¡¡ Yoochun Figthing !!


Seguire informando ^^
Ja Ne!!

0 comentarios: