.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 05, 2010

[Nueva película de Haruma Miura]

Domo!!

Nose si es que con eso de que hoy sigo de vacaciones me quieren matar a trabajar los asiaticos o que, pero desde luego no es normal lo que siempre o casi siempre se me viene encima cuando se trata de los lunes.

Si es que para algo siempre se ha dicho que los lunes son muy malos y sobre todo, muy odiados, aunque bueno, tampoco me puedo quejar porque las noticias no son esta vez nada malas (bueno son algo malas para mi bolsillo y para mis ojos pero bueno xD)

Y es que si bien habeis visto la noticia de Yoochun que esccribi anoche, hoy, cuando me he levantado y me he encontrado con una noticia similar aunque no tiene nada que ver con los chicos de DBSK.

El tema va sobre doramas, pero esta vez el protagonista es uno de los actores japoneses que mas me gustan y es que ha demostrado que sabe desembolverse con cualquier papel que le den.

Él no es otro que Miura Haruma.


Si bien hace nada le veiamos en los doramas de Samurai High School y la segunda temporada de Bloody Monday, ahora podremos verle en una pelicula y es que Miura esta que no para.

El nuevo proyecto que se trae entre manos no es otra que la pelicula de Kimi ni Todoke: From Me to You (Llegando a ti)

La pelicula estara basado en el guion original del manga que lleva el mismo titulo y que es obra de la mangaka Karuho Shina. El maga obtuvo un gran exito cuando se estreno en 2006 aunque no ha sido hasta este año cuando se ha adaptado una version de anime que ha terminado recientemente en Japon.

Miura Haruma interpretara a Kazehaya, y junto a él, se encontrara la actriz Mikako Tabe, conocida por doramas como Yamada Taro Monogatari ente otros, y que tendra el papel de Sawako Kuronuma.

El argumento trata de Sawako Kuronuma (Mikako Tabe), llamada Sadako por sus compañeras de instituto por su enorme parecido con el personaje de Ringu/La Señal (pelicula original del remake estadounidense The Ring)

Siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y que por ello, ella es una maldicion para las personas. Pero cuando el chico popular del isntituto, Kazehaya (Miura Haruma), comienza a hablar con ella, todo cambia.

Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por haberle dado estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superara cualquier circunstancia y obstaculos en el camino.

Mikako dijo lo siguiente: "Mi corazon aleteaba despues de leer la obra original. Me encanto la obra y sobre todo, me encanto la sinceridad de Sawako. Interpretarla sera una gran experiencia para mi"

Mientras tanto Miura dijo lo siguiente: "Es un honor el haber sido elegido para desempeñar el papel de esta obra tan popular. Quiero crear un gran trabajo con el poder de todos"

La pelicula estara dirigida por Naoto Kumazawa y se estrena en todos los cines de Japon el proximo 25 de Septiembre.

Nose vosotras, pero yo cuando lei el argumento se me vino a la cabeza el dorama de Yamapi y Kame, el de Nobuta wo Produce ^^

Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula... nose por que, pero creo que promete, sobre todo si Miura esta como actor principal. Que pena que no se estrene antes porque si se estrenara cuando yo estare en Japon, desde luego iba a verla aunque no me enterara de casi nada xD

Ja Ne!!

2 comentarios:

Sayurisi dijo...

*O* adoro a este hombreee
me encanto Bloody Monday!
ahora estoy con la 2ª temp. *o*

Y tambien me estoy viendo el anime de kimi ni todoke *o*
Ais, genial, me encaaanta >////<
pero que ganaas de verla ^.^

EL REFUGIO DE ANEMONE dijo...

Oh, gracias por la información, realmente adoro a este chico ^^
Sabeis si algun fansub lo subtitulará?
me encanta ese anime, asi q si lo hace el debe ser genial, pero si no entiendo q dicen... como q pierde encanto, no? :P


De nuevo gracias =)