.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 28, 2010

[Malas noticias para Wooyoung]

Domo!!

Fan-FannY's, muy a mi pesar, os traigo malas noticias. Nose como lo hago o como lo hacen, pero cuando llevamos un par de semanas seguidas sin malas noticias, todo tiene que irse al traste y venir a amargarnos la dura vida de fans que llevamos.

Y es que la noticia tiene que ver con uno de los grandes vocalistas e integrantes del grupo de coreano de 2PM.

Habian sido esperados por mas de dos meses por todas las fans, habian sido apoyados en su primer Come Back en el M!Countdown con su nuevo single y cancion de Without U, y habian conseguido todo lo conseguible en menos de una semana, cuando las malas noticias, van y caen como una jarra de agura fria.

Minna, atentas a las noticias que os traigo porque segun parece ser Wooyoung podria tener problemas en las cuerdas vocales.


O eso mismo es lo que ha dicho una cadena de television tras haber visto en directo la actuacion de 2PM en el dia de su estreno el pasado jueves en el M!Countdown, en donde se puso de manifiesto que Wooyoung no estaba a pleno rendimiento debido a un problema en las cuerdas vocales.

Al poco de darse a conocer las opiniones de diferentes periodistas y conocedores del tema, todos pusieron en comun que la voz no era la misma que en otras actuaciones anteriores, por lo que, al hacerse eco esta noticia, rapidamente las fans empearona pregunatarse que era lo que sucedia.

Aun asi, y a dia de hoy, JYP Entertainment no se ha pronunciado con respecto al tema, si bien es cierto que han dicho que en la ultima actuacion Wooyoung no estuvo al 100% de sus capacidades vocales, y que ello se debia a que Woo no habia estado ultimamente bien en cuanto a capacidad vocal.

Todo esto lo han justificado de una forma poco responsable y detallada ya que la unica justificacion que han puesto ha sido la del exceso de ensayo en los ultimos meses para la puesta a punto del regreso del grupo.

Eso si, pese a que todo indica que se podria tratar de un pequeño tumor en la garganta, la JYP solo se ha pronunciado para confirmar la continuidad de las promociones de 2PM con su nuevo single y junto al grupo, incluida la presencia de Wooyoung en dichas promociones.

Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a canar como siempre en el menos tiempo posible.

Wooyoung, ¡¡Aja Aja Figthing!!

Ja Ne!!

0 comentarios: