.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 29, 2010

[Lee Jun Ki es llamado para servir a su país]

Domo!!

Esto esta siendo un no parar... ¿pero donde se han metido las buenas noticias?

No nos valian con las malas noticias de que algunos idols sufren problemas de garganta no, sino que ahora se nos suma esta noticia que ha sido como una autentica puñalada, aunque todo hay que decirlo, una puñalada que se veia venir.

Y es que la noticia esta relacionada con uno de los grandes iconos en el panorama de la interpretacion, como es el caso de Lee Jun Ki.


La noticia, el secreto a voces, por fin se ha echo publico y peor aun, esta confirmado por parte de la propia compañia de Jun Ki.

¿Que noticia le estaba rondando ultimamente a este actor?

Pues ni mas ni menos que la llamada de servir a su patria, a su tierra natal, a Corea del Sur.

Asi es minna, tanto Jun Ki como su compañia han recibido la notificacion de que en breve tendra que alistarse en el ejercito y hacer por tanto el servicio militar durante dos años, junto con un periodo de entrenamiento basico de cinco semanas, empezando desde el proximo 3 de Mayo.

Como bien sabreis, Lee Jun Ki pospuso su entrada en el ejercito el pasado año tras cumplir 27 años, por lo que este año, y mas concretamente, el pasado 17 de Abril, tras cumplir los 28, no le quedaba otra que ingresar en las filas del ejercito.

En Corea, hacer el servicio militar es obligatorio en los hombres y han de realizarla antes de cumplir los treinta, por lo que a Jun Ki no le quedaba mas margen de tiempo que el de este año.

Ha sido llamado para incorporarse al ejercito el proximo 3 de Mayo y no sera hasta el 2012 cuando le veamos regresar convertido en todo un hombre.

Todo este tema empezo a cobrar fuerza cuando comenzaron a surgir rumores acerca del posible abandono de Jun Ki en el dorama de Faith que actualmente esta grabando y junto con una pelicula titulada Grand Prix.

La compañia de Jun Ki hizo las siguientes declaraciones acerca del conocimiento del enlistamiento del actor el proximo lunes:

Se suponía que se enlistaría a finales de este año para que pudiera continuar con la actuacion. Sin embargo, recientemente recibimos una carta de la Administracion que nos explicaba que no podria seguir, y que debia comenzar su servicio el 3 de mayo en Choongnam Nonsan.

Debido a su repentino enlistamiento estamos intentando arreglar rapidamente su agenda para la pelicula que actualmente esta grabando junto a Kim Tae Hee, Grand prix. Aunque parece inevitable que tenga que dejar el rodaje a la mitad aun estamos buscando soluciones
.


Actualmente Jun Ki se encuentra en Japon, y mas concretamente, en Yokohama, promocionando su ultimo trabajo, el dorama coreano de Hero junto con la actriz Yoon So Yi.

En breve tendra que volver a Corea y dejar todo en orden debido a que en menos de una semana tendra que ir a Choongnam Nonsan para permanecer alli durante dos largos años.

Nose vosotras, pero a mi se me ha venido el mundo encima. Sabia que tarde o temprano Jun Ki recibiria la llamada para proteger a su pais, pero aun asi, parece ser que no me habia echo a la idea del todo.

Lo peor de todo es que ya seran dos de mis actores favoritos los que esten en el ejercito y desde luego eso es muy duro...

Primero se me va Kim Jung Hoon (conocido por su papel en el dorama de Goong o doramas como Witch Amusement o Fog Street) y ahora me vienen con que Jun Ki tambien tiene que irse. Ya solo me falta que me digan que Bi Rain tiene que hacer lo mismo (lo cual no descarto porque él tmabien esta rondando los treinta...)

Lo que si que no os quiero ni contar sera como estare cuando me digan que todos los idols pertenecientes a las generaciones del 86,87 u 88 se tengan que ir... ahi si que me entrara la depresion absoluta.

En fin minna, solo nos queda decirle a Lee Jun Ki que no le vamos a olvidar, que cuando le echemos de menos, volveremos a ver sus grandes trabajos tanto como cantante como actor y que cuando vuelva en el 2012, aqui estaremos todas para recibirles con los brazos abiertos.

Jun Ki... ¡¡ An nyeong !!

1 comentarios:

Haruki-chan dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NNOOOOOOOOOOOOOOOOO XQ LEE JUN KI XQ!!!!!!!!!!!!!

PRIMERO SE LLEVAN A KIM JEONG HOON Y PARA COLMO SE CORTA EL CABELLO CASI A COCO Y AHORA ÉL, NO ES JUSTO SOLO ESPERO QUE SI SE CORTA EL CABELLO IGUAL, UNO O ME TRAUMO AL VERLO O DOS EVITO VER UNA IMAGEN SUYA ASI

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ES JUSTO Y AHORA CUANDO APENAS TE ESTOY EMPEZANDO A AMAR Y A CONOCERTE