.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 30, 2010

[Kim Hyun Joong protagoniza el MV de Gummy]

Domo!!

Fan-FannY's, seguimos con la musica. Ya os avise antes de que estoy super feliz por volver a disfrutar de tanta musica en un mismo fin de semana y no solo por los programas musicales sino por todos los nuevos Pvs y MVs que se estan estrenando.

Si minna, asi como leeis, esto va en cadena, uno detras de otros y yo siempre pendiente de que no se me olvide traeroslo al Blog para que lo disfruteis tanto como yo.

El turno y la dedicacion de esta entrada es para el que esta siendo ultimamente el chico de mis ojos xD

Si, se que suena un poco-bastante cursi, pero es lo que se me ha venido a la cabeza para describirlo y es que desde que conoci a este chico en persona, os aseguro que me ha cambiado la vida y sobre todo, la manera en referirme a él.

Si antes me gustaba muchisimo su forma de ser y sobre todo, su sonrisa, ahora ya no os podeis hacer a la idea de lo que puedo llegar a defender a alguien si me entero que hablan mal de él.

Hablo del lider por excelencia del grupo de SS501, de Kim Hyun Joong.


Hyun Joong es noticia dia tras dia, y es que desde que vino a España (Madrid y Barcelona), esta que no para. Que si concierto por aqui, que si sesion de fotos por alla, que si la preparacion del nuevo album del grupo, y ahora, la grabacion de un MV en el que sale de protagonista.

Si minna, tal y como leeis, Hyun Joong sale en un nuevo MV pero ninguno que tenga que ver con su grupo, sino que ha aceptado el participar en el nuevo MV de la cantante coreana Gummy que vuelve tras dos años de paron.

El MV levanto una gran expectacion debido no solo al regreso de Gummy sino a que lo produce ni mas ni menos que Teddy y junto a ello, el protagonismo de Kim Hyun Joong junto a Jung Ryu Won como pareja en dicho MV.

El Teaser de dicho MV fue lanzado el pasado 27 de Abril y ya desde el primer momento, con apenas treinta segundos de video, se pudo ver los primeros indicios de lo que se convertiria el MV el dia en que se lanzara.

Pues bien, ese dia ha llegado y deciros que todos los pronosticos no se han cumplido, ya que se han quedado cortos. El MV ha sido todo un bombazo, llegando a ser lo mas buscado del dia en internet y con ello, lo mas descargado, visto y votado en los Ranking Charts de Corea.

Desde luego, el regreso de Gummy era esperado, pero lo que de verdad estaba siendo esperado era el ver a Hyun Joong en su papel de chico atento, romantico y sobre todo, feliz.

La cancion se titula As a Man (Como un hombre) y desde ya os digo que tanto la cancion como el MV son preciosas.

Si ya estaba enamorada de Hyun Joong, tras ver este video, ahora lo estoy todavia mas, y mirar que eso es dificil xD

Puede que muchas de vosotras esteis pensando que exagero, pero os aseguro que no va a ser el caso y que desde luego, desde ya os digo que en cuanto veais el MV sabreis porque estoy asi, esto es contagioso xD

Os dejo con el Teaser para que veais lo que he podido sufrir durante estos tres dias hasta que ya por fin he podido ver el MV completo.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!





0 comentarios: