.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 12, 2010

[Kim Hyun Joong es pillado en el Santiago Bernabeu]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy continuamos con el tema que os comente ayer, algo que tiene que ver con el mismo protagonista y sobre todo, de la misma escena en donde mas o menos a mi me paso todo mi fan account "de pelicula".

Si es que solo él tiene revolucionada a toda España y Latinoamerica... ¿Alguien me puede explicar como es eso posible? Supongo que no tiene explicacion o si la tiene, todo se reduce a tres palabras.

Kim Hyun Joong.


Asi como leeis, él solito nos ha revolucionado a todas (y por supuesto está que a mi ni contaros) y es que, no creo que vuelva a ser la misma tras haber tenido semejante encuentro con Hyun Joong, encuentro que por cierto esta dando la vuelta al mundo.

Ya he encontrado la foto en mas de un blog, y no son blogs precisamente que esten en español y en ingles (que los hay) sino que son de la otra punta del mundo y que estan en ni mas ni menos que idiomas como el coreano y el japones.

Vamos, que como la he dicho a mi amiga Sara, "Somos internacionales" xD

Porque claro, la cosa no acaba solo con la foto... Parece ser que a mas de una le gusto el video en que Hyun Joong esta comprando azafran y sobre todo, ha triunfado mi momento (atentas a como me lo han titulado) "Tierra Tragame" xD

Ya se que lo del movil tuvo tela y desde luego, a toda aquella que se lo cuento se queda flipando y luego (como no) se parte de risa... u.u, pero es que fue asi como paso... xD

En fin minna, llendo al tema, unicamente vengo a traeros alguna que otra informacion mas sobre Hyun Joong y es que nuestro ikemen fue pillado no solo por nosotras en el Bernabeu sino por el periodico deportivo Marca.

Si minna, tal y como leeis, ya no solo ha sido plasmado por las camaras de algunas fans sino que tambien, sin quererlo ni beberlo, Hyun Joong ha sido plasmado por un periodico deportivo español.

Claro esta que cuando lo vi, me quede de piedra, no me podia creer lo que estaba viendo, "el trio calabera", o lo que es lo mismo, Hyun Joong junto con el manager y un amigo inmortalizados en una foto mientras veian el partido ente el Real Madrid y el Barcelona... xD

Lastima que al final el Real Madrid perdio 2-0 frente al Barcelona me imagino la cara de chasco que tuvo que poner Hyun Joong cuando vio que el Madrid perdia y que Cristiano Ronaldo, su idolo no marco ni hizo apenas nada.

Por supuesto, yo tambien vi el partido y lo mio no fue chasco, sino mas bien una mezcla entre dececpion y cabreo, mucho cabreo.

Pero en fim minna, eso no viene a cuento, sino que lo que vengo a dejaros no es otra cosa que esas fotitos de Hyun Joong en las gradas del Santiago Bernabeu.

Me hizo mucha gracia porque si os fijais, estan los tres en manga corta y con la camiseta del Real Madrid y mientras, rodeados de gente con abrigos y ropa oscuras xD

Nose vosotras, pero si en menos de 24 horas, salio en todos los Blogs habidos y por haber, la foto que mi amiga Sara le hizo a Hyun Joong y cia. con la camiseta de Ronaldo, ¿Cuanto tiempo tardara en salir estas fotos de ellos en las gardas viendo el partido? Se admiten apuestas xD

Douzo!!



Ja Ne!!

0 comentarios: