.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 21, 2010

[G-Dragon lanza nuevo MV]

Domo!!

Seguro que mas de una se ha quedado con la boca abierta al ver el titulo de la entrada de hoy en el Blog aunque no es para menos, ya que yo tambien cuando lo vi me quede con cara de tonta y en estado de Shock. Llegue a pensar que estaba alucinando o que estaba en un sueño porque para nada me esperaba semejante noticia.

Y es que no es para menos que ninguna de nosotras nos esperaramos el lanzamiento de un nuevo MV por parte de G-Dragon.


Y mucho menos de "este" MV porque despues de todas las movidas y escandalos que ha tenido GD desde que debutara el pasado mes de Agosto en solitario... anda que no ha pasado por cosas... a mi parecer demasiadas y la mayoria de ellas, injustas.

Lo mas seguro es que esteis al dia de todo lo que le ha rodeado sobre todo en estos ultimos meses a raiz de la "famosa" y escandalosa actuacion de GD en su concierto debut en solitario Shine a Light y para mas concretar, el escandalo de la escena de la cama o incluso la del video violento para introducir una de sus canciones.

Si minna, no hablo de otra cancion que la de She's Gone. Aquella por la que se me monto la de San Quintin en Corea, aquella por lo que un poco mas y nos mandan a GD entre rejas, aquella por la que se ha tenido que hacer una edicion especial del concierto en Dvd y que asi las menores de edad lo pudieran comprar.

Pues bien Fan-FannY's, resulta ser que el lanzamiento de ese nuevo MV por parte de G-Dragon, no es otro que el correspondiente a She's Gone, aquel en el cual GD mostraba su lado mas violento y psicopata.
Sin duda alguna, ese MV causo impacto, ya no solo por algunas escenas sino porque nunca antes se habia visto algo igual en un videoclip.

Aun con todo eso, el video a mi parecer es muy original, muy 'gore', pero original y desde luego no ha sido ni sera la primera vez que lo vea.

Espero que aun pasando todo esto, GD no se eche para atras y deje su carrera como solista aunque si bien es cierto que en verano volvera junto con Big Bang, me encantaria que intentara convalidar las dos cosas... pero ya se vera.

En fin ya me direis que os parece el MV de She's Gone^^

Douzo!!



1 comentarios:

Almus dijo...

Nuevo mv??? Guaaaa~~ me encanta =P

Voy a ver si lo encuentro para descargar ^^

Gracias por la infooo =D