.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 26, 2010

[FT Island regresa a Japón]

Domo!!

Noticias de los recien incorporados chicos de FT Island al Blog (pareciera como que soy la chica de los periodicos de antaño, diciendo "¡Extra, extra! Noticias de FT Island" xDD

No me pregunteis por que, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza nada mas ver como he empezado la entrada de la noticia de hoy.

En fin minna, a lo que iba... las noticias nos llegan de FT Island, si, pero no de su vuelta a los escenarios de Corea, sino a los de Japon y es que como bien llevais viendo desde hace un tiempo en mi Blog, el Disco de la Semana, es de FT Island y con ello, su nuevo single.


No he querido hacer la entrada de dicho single hasta tener algo mas de informacion sobre el lanzamiento de lo que sera (segun han bautizado en el mismisimo pais nipon), el debut oficial de FT Island.

Algo que al verdad, que a mi no me cruada, porque sino ya me direis que pasa con el single de Raining... ¿Es que eso no se considera musica? Con lo bonita que es la cancion y el PV.

El titulo del nuevo single japones del grupo sera Flower Rock y sera puesto a la venta el proximo 19 de Mayo.

Por supuesto, ya han salido a la luz las tres portadas de las tres ediciones que tendra el single, siendo las siguientes.

Douzo!!

Junto con ellas, el tracklist sera:

Limited Edition (Type A: CD y DVD)
CD
1. Flower Rock
2. Revolution
3. Wing
4. Flower Rock (Instrumental)


DVD
1. Flower Rock (PV)
2. Flower Rock (Special Feature)


El precio es de 1600 yenes, unos 12,50 euros.


Limited Edition (Type B: CD y Calendario)
CD

1. Flower Rock
2. Revolution
3. Wing
4. Flower Rock (Instrumental)


Esta edicion incluira un calendario con los integrantes del grupo.

El precio es de 1400 yenes, unos 11 euros.


Regular Edition (CD)
CD
1. Flower Rock
2. Revolution
3. Wing
4. Flower Rock (Instrumental)

Esta edicion tendra una First Press Edition que incluira una Postcard al azar de entre los integrantes del grupo, (hasta fin de existencias)


El precio es de 1200 yenes, unos 9.50 euros.

Junto con esto, os dejo el Teaser de lo que sera la cancion y el PV de FT Island con la cancion Flower Rock (la verdad es que la cancion pinta bien ^^ xD)

Douzo!!



0 comentarios: