.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 30, 2010

[FT Island nos muestra su versión más rockera]

Domo!!

Fan-FannY's, buenas noticias (¡¡por fin!!) en el Blog y es que lo primero de todo, deciros que este fin de semana tendremos al fin, un fin de semana que llevabamos esperando desde finales del mes de Marzo.

¡¡ Fin de semana musical !!

Y es que parece ser que ya por fin, la programacion coreana ha vuelto a su total normalidad, de tal manera que podremos volver a disfrutar, nuevamente, de las actuaciones de nuestros grupos favoritos y sobre todo, de los Come Backs que estaban mas que parados debido a la fesgracia del hundimiento del naval coreano y a sus dias de luto.

A parte de eso, que ya tocaba deciroslo, os anuncio que vengo con mas noticias relacionadas con la musica, asi que, preparaos, porque este fin de semana va a ser un no parar de bailar, cantar y disfrutar.

Comienzo contandos cosillas relacionadas con una noticia de la cual os di un adelanto a modo de Teaser y es que no hablo de otro grupo que el de FT Island.


Si bien habeis visto la noticia de que el proximo 19 de Mayo lanzaran nuevo single japones, y junto a ello, pudimos ver un pequeño adelanto de lo que seria tanto la cancion como el PV, ahora os dire que la espera ha tocado a su fin.

Asi como leeis chicas, ya ha salido el nuevo PV de FT Island.

¡¡ Flower Rock !!

Puede que me esteis notando muy emocionada pero es que no es para menos, ya que llevaba esperando dias como estos desde hacia mucho tiempo, mucha musica, muchas noticias positivas... y sobre todo, mucha alegria a la vista xD

El nuevo PV de FT Island es una pasada, en serio, no lo digo porque el grupo me haya enamorado en un abrir y cerrar de ojos, no, lo digo muy en serio.

El estilo de esta cancion vale que tiene poco que ver con lo que habiamos visto de ellos hasta ahora, de mucha balada y cancion de amor o de deshamor, pero ahora, con este nuevo single, con esta nueva cancion, con Flower Rock, los chicos de FT Island han demostrado que dominan todos los estilos musicales.

Y que tan rapido te pueden cantar una balada con la que derretirte a sus pies como una cancion mas rockera y movida con la que puedes bailar hasta la extenuacion.

Esta vez es el segundo caso, el caso de la extenuacion y es que la cosa que os traigo no es otra que el PV completo de la nueva cancion de FT Island, Flower Rock.

El PV es super vacilon, a mi me ha hecho muchisima gracia la parte del principio y del final., y bueno la cara de Hongki ha sido de lo mejor y sobre todo el estilo musical. Mucho sonido de guitarra y bateria... en definitiva, toque Rock, o deberia decir ¿JRock? xD

Espero que el estilo musical que se lleva ahora en Japon cambie un poco y se centre un poco mas en los toques Rocks, como esta cancion de Flower Rock, porque nose vosotras, pero veo al JPop un poco de capa caida... no innovan nada.

Haber si con este nuevo single, FT Island consigue insuflar una bocanada de aire fresco al panorama musical de Japon, que aprendan un poco que el estilo de Corea esta llamando mas la atencion en occidente que su estilo "propio" de musica.

Os dejo con el PV completo de Flower Rock.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!



0 comentarios: