.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 18, 2010

[El trío JaeChunSu es ya oficial]

Domo!!

Fan-FannY's, muchas de vosotras ya debeis de estar al tanto de la noticia que vengo a dejaros en el Blog, puesto que no es de hoy ni de ayer sino de hace unos dias mas atras.

Como bien sabeis ya estoy tratando de poner al dia el Blog, por lo que aunque muchas ya concoeis dicha noticia, espero que me dejaeis ponerla y anunciarla en el Blog puesto que para mi es todo un acontecimiento y noticion.

Se trata de ni mas ni menos que el trio de DBSK: Jaejoong, Yoochun y Junsu (JaeChunSu)


El pasado dia 14 de Abril, la compañia discografia que lleva todo el asunto de promociones y actividades del grupo de Tohoshinki, Avex Japon, anuncio que, tres de los miembros del grupo han firmado un contrato exclusivo con la compañia formandose asi de manera oficial la independencia y total desacuerdo de los tres miembros con la SM Entertainent y dando lugar a una unica unidad formada por Jaejoong, Yoochun y Junsu.

De esta manera, Avex ha tomado cartas en el asunto en cuanto al tema de no dejar pasar la oportunidad de tener a tres grandes iconos de la musica asiatica, mientras que por la otra parte, la SM ha demandado nuevamente al trio JaeChunSu por la firma de dicho contrato, pidiendo asi un total de 2,2 mil millones de Wons.

Aun con todo eso, tanto la compañia de Avex como el trio JaeChunSu, no se han echado atras y por ello, han decidido hacer su "Debut" como trio a lo grande, no haciendo otra cosa que una serie de conciertos en Japon.

La mini-gira llevara como titulo JUNSU/JEJUNG/YUCHUN THANKSGIVING LIVE IN DOME, recorriendo asi los dos mayores estadios (la palabra Dome es Estadio) del pais entre los que se encuentran las ciudades de Osaka y Tokyo.

Dichas actuaciones seran el proximo mes de Junio siendo las fechas y los lugares los siguientes:

5.Junio (Sabado) - Conicerto de 16:00 h. a 18:00 h.
Kyou Sera Dome Osaka

6.Junio (Domingo) -Concierto de 14:00 h. a 16:00 h.

Kyou Sera Dome Osaka

12.Junio (Sabado) - Concierto de 16:00 h. a 18:00 h.
Tokyo Dome

13.Junio (Domingo) - Concierto de 16:00 h. a 18:00 h.
Tokyo Dome


Segun se ha anunciado los lugares y las horas tanto de comienzo como de final de cada una de las actuaciones estan sujetas a cambios, de manera que incluso puede ampliarse las fechas de dicha gira.

Se ha decidio poner a la venta las entradas en dos rondas: la primera de ellas, sera el 14 de Abril (Jueves) a las 12:00 h. y la segunda ronda el 22 de Abril (Jueves) a las 18:00 h.

Para mas detalles visitar la pagina http://eplus.jp/jyj-at/

Nose que opinareis de esto chicas, ya que yo he visto mil comentarios distintos, unos a favor de la contratacion de tres de los chicos de THSK y otros que mejor omito...

Sinceramente y en mi opinion, me parece una idea estupenda por parte de Avex. Podeis pensar que no le soy fiel a DBSK o lo que querais, sinceramnte, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero creo que por el momento es una de las mejores opciones y decisiones que han tomado.

Lo primero es que seguro que esta idea esta mas que meditada, tanto Jaejoong como Yoochun y Junsu y la propia Avex habran barajeado mil y una posibilidades para que nadie salga perjudicado.

Y lo segundo es que no me direis que preferis estar con el corazon en un puño sin saber que va a ser de ellos antes que verles en activo ya sea en doramas, o promociones como grupos separados.

Nose vosotras, pero a mi la idea me encanta y los apoyo "a full"

Lo que daria yo porque en vez de hacer estos conciertos en Junio, los hicieran en Agosto y asi poder ir a uno de ellos... que mal de ojo que tengo ultimamente encima u.u'

En fin minna, seguire informado sobre noticias relacionadas con el tema porque lo mas seguro es que dentro de unos dias o semanas, el trio JaeChunSu nos sorprenda con nuevo material musical ^^

Ja Ne!!

2 comentarios:

Haruki-chan dijo...

OK DEBO AMITIR QUE ESTA NOTICIA ME HIZO LLORAR EN SERIO

PUES SI ME DA GUSTO QUE SIGAN CANTANDO ESPECIALMENTE POR JAE JOONG PERO XQ SE TENIAN QUE SEPARAR Y QUE VA A PASAR CON YUNHO Y CHANGMIN YA NO VIVEN JUNTOS LOS 5??

ESTARAN ENOJADOS ENTRE ELLOS??

UNA DE MIS PAREJAS FAVORITAS YAOI YH-JJ QUE PASARA CON ESO???

Y EL VER AL LINDO HERMOSO PRESIOSO MULA Y SADICO DE CHANGMIN

EN SERIO ESTA SITUACION REALMENTE ME PONE MUY MUY TRISTE LOS AMO Y LOS AMO DEMACIADO PERO 3 NO ES LO MISMO QUE LOS 5 Y ADEMAS PARA MI GUSTO NI JUNSU NI YOOCHUN ME GUSTAN MUCHO, LOS AMO POR SER PARTE DE LOS DBSK PERO NADA MAS

AHHHHH NO TENGO MAS PALABRAS EN SERIO ESTOY MUY MUY TRISTE UoU TT________TT

eCamY dijo...

Haruki, a mi al principio tambien me dio pena, porque esto confirma aun mas que el grupo anda dividido, pero eso no quita que ahora vaya a criticar la decision que han tomado.

Desde hace tiempo se viene diciendo que no viven juntos, incluso allá por el mes de Febrero salió un articulo publicado que decía que Jaejoong estaba viviendo con Kim Hyun Joong (lider de SS501)

De todas formas yo soy todo lo contrario a ti. Si he de dar una lista de quién me gusta más y quien menos, el trio JaeChunSu es mi favorito con muchisima diferencia sobre Yunho y Changmin.

Pero claro hay gustos de todos los colores. Sea como sea hjay que apoyarles tanto conjunta como individualmente.