.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 20, 2010

[Cartel oficial para el Dream Concert 2010]

Domo!!

Traigo noticias frescas, y sobre todo muy novedosas aunque lo mejor de todo es que ya por fin es una noticia confirmada por lo que solo nos queda esperar al dia en cuestion.

Y es que hoy os traigo una noticia bastante generalizada de entre los distintos grupos coreanos que escuchamos en el Blog.

Nose si sabreis que cada año, por estas fechas e incluso en verano, los conciertos en Corea son de lo mas habituales, y con esto no me refiero grupos concretos sino a conciertos en donde van todos o casi todos los idols el momento en el panorama musical del KPop.

Claro esta que no os hablo de otra cosa que del Dream Concert 2010.


La fecha de dicho concierto estaba mas que concretada desde hacia varias semanas, siendo el 20 de Mayo, al igual que el lugar en donde se celebraria, no siendo otro lugar que el Estadio Seoul World Cup de Seul.

Pues bien, no ha sido hasta hoy que el cartel con los grupos invitados ha sido colgado y confirmado por las propias agencias asistiendo un total de veinte entre grupos y cantantes solistas.

Y que quereis que os diga, pero el cartel de artistas invitados es de lo mejor que habia visto desde hacia bastante tiempo... aunque echo en falta algun que otro grupo, como es el caso de Big Bang y de 2NE1 que en un principio se dijo que si que asistirian aunque luego se pudo ver que solo se trato de un mero rumor, por lo que los dos grandes grupos de la YG Entertainment no asistira al Dream Concert 2010.

Incluso por lo que se ve, tampoco asistira el grupo de C.N BLUE... ya que recientemente hicieron un cambio completo en su calendario de actividades (no me pregunteis por que, pero asi ha sido) u.u'

Aun asi, no hemos de menospreciar el cartel final ya que si por mi fuera, seria una de las tantisimas fans que se presentarian en el dia del concierto a verlo en directo porque desde luego tiene que ser una pasada *-*

Los artistas invitados de este año no son otros que: 2PM, 4Minute, After School, BEAST, Bi Rain, Davichi, F(x), F.Cuz, Girl's Generation, Kara, Lee Hyori, MBLAQ, Rainbow, T-Ara, SHINee, Super Junior, SS501, U-Kiss, Wonder Girls y ZE:A.


Junto con la informacion de quienes asistiran, la propia cadena de television coreana, la SBS, ha anunciado que tres dias despues de la realizacion de dicho concierto, el show sera televisado para toda Corea.

Asi pues chicas, nose vosotras, pero estoy ya como loca por verlo... espero que no me hagan esperar demasiado y que en cuanto sea el dia del concierto suban FanCams de las actuaciones y sobre todo que, tras la emision del concierto en la SBS, se ponga en descarga para asi poder verlo una y otra vez xD

No olvideis que todos o casi todos los grupos que van como invitados estan actualmente haciendo la promocion de sus discos y otros estan a punto de hacer sus Come Backs en los programas musicales, por lo que sin duda alguna sera todo un espectaculo ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: