.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 18, 2010

[Beast continúa de promoción]

Domo!!

Fan-FannY's, creo que ahora si que puedo decir que mi vida ha vuelto a la normalidad.

Kim Hyun Joong esta en Corea ensayando para su proximo concierto en Japon y preparando el lanzamiento de su nuevo album con el grupo SS501, y yo estoy libre ya de bodas y compromisos que me han estado volviendo loca entre regalos, compras y demas.

Por eso es que espero que a partir de hoy pueda llevar el Blog al dia, porque hoy he estado mirando las entradas que llevo del mes y madre mia, si que lo he tenido descolgado... gume u.u'

Asi pues chicas, la noticia de hoy trata sobre el grupo de BEAST.


Como bien sabeis, este grupo lanzo hace un mes y medio su segundo mini-album llamado Shock of the New Era y empezaron la promocion de su disco con la cancion Shock, con la cual ganaron su primer premio musical desde que debutaron en el programa M!Countdown.

Pues bien, los chicos de BEAST, siguen de promocion con una nueva cancion del disco, que no es otra que la titulada Take Care of my Girlfriend (Say No).

Si bien recordais, el MV de Shock nos dejo con la miel en los labios, y es que como bien se decia al final de la cancion y el MV, "esta cancion no ha acabado..." y vamos que si no ha acabado, porque nos han sorprendido con un nuevo MV.

La cancion de por si la primera vez que la escche me enamore, me parecia y me sigue pareciendo preciosa, y encima, si ahora van y estrenan MV, pues como para que no me guste todavia mas.

Todos salen guapisimos y como ya pasara con el MV de Shock, en este el concepto se mantiene. Video en tonos de grises, blanco y negro, a mi gusto, muy elegante ^^

Asi pues, creo que lo mejor sera que os deje con el MV y que cuando lo tenga subtitulado y lo ponga en el Blog, en ese momento os dare mi analisis completo del MV xD

Douzo!!



0 comentarios: