.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 30, 2010

[Kim Hyun Joong protagoniza el MV de Gummy]

Domo!!

Fan-FannY's, seguimos con la musica. Ya os avise antes de que estoy super feliz por volver a disfrutar de tanta musica en un mismo fin de semana y no solo por los programas musicales sino por todos los nuevos Pvs y MVs que se estan estrenando.

Si minna, asi como leeis, esto va en cadena, uno detras de otros y yo siempre pendiente de que no se me olvide traeroslo al Blog para que lo disfruteis tanto como yo.

El turno y la dedicacion de esta entrada es para el que esta siendo ultimamente el chico de mis ojos xD

Si, se que suena un poco-bastante cursi, pero es lo que se me ha venido a la cabeza para describirlo y es que desde que conoci a este chico en persona, os aseguro que me ha cambiado la vida y sobre todo, la manera en referirme a él.

Si antes me gustaba muchisimo su forma de ser y sobre todo, su sonrisa, ahora ya no os podeis hacer a la idea de lo que puedo llegar a defender a alguien si me entero que hablan mal de él.

Hablo del lider por excelencia del grupo de SS501, de Kim Hyun Joong.


Hyun Joong es noticia dia tras dia, y es que desde que vino a España (Madrid y Barcelona), esta que no para. Que si concierto por aqui, que si sesion de fotos por alla, que si la preparacion del nuevo album del grupo, y ahora, la grabacion de un MV en el que sale de protagonista.

Si minna, tal y como leeis, Hyun Joong sale en un nuevo MV pero ninguno que tenga que ver con su grupo, sino que ha aceptado el participar en el nuevo MV de la cantante coreana Gummy que vuelve tras dos años de paron.

El MV levanto una gran expectacion debido no solo al regreso de Gummy sino a que lo produce ni mas ni menos que Teddy y junto a ello, el protagonismo de Kim Hyun Joong junto a Jung Ryu Won como pareja en dicho MV.

El Teaser de dicho MV fue lanzado el pasado 27 de Abril y ya desde el primer momento, con apenas treinta segundos de video, se pudo ver los primeros indicios de lo que se convertiria el MV el dia en que se lanzara.

Pues bien, ese dia ha llegado y deciros que todos los pronosticos no se han cumplido, ya que se han quedado cortos. El MV ha sido todo un bombazo, llegando a ser lo mas buscado del dia en internet y con ello, lo mas descargado, visto y votado en los Ranking Charts de Corea.

Desde luego, el regreso de Gummy era esperado, pero lo que de verdad estaba siendo esperado era el ver a Hyun Joong en su papel de chico atento, romantico y sobre todo, feliz.

La cancion se titula As a Man (Como un hombre) y desde ya os digo que tanto la cancion como el MV son preciosas.

Si ya estaba enamorada de Hyun Joong, tras ver este video, ahora lo estoy todavia mas, y mirar que eso es dificil xD

Puede que muchas de vosotras esteis pensando que exagero, pero os aseguro que no va a ser el caso y que desde luego, desde ya os digo que en cuanto veais el MV sabreis porque estoy asi, esto es contagioso xD

Os dejo con el Teaser para que veais lo que he podido sufrir durante estos tres dias hasta que ya por fin he podido ver el MV completo.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!





[FT Island nos muestra su versión más rockera]

Domo!!

Fan-FannY's, buenas noticias (¡¡por fin!!) en el Blog y es que lo primero de todo, deciros que este fin de semana tendremos al fin, un fin de semana que llevabamos esperando desde finales del mes de Marzo.

¡¡ Fin de semana musical !!

Y es que parece ser que ya por fin, la programacion coreana ha vuelto a su total normalidad, de tal manera que podremos volver a disfrutar, nuevamente, de las actuaciones de nuestros grupos favoritos y sobre todo, de los Come Backs que estaban mas que parados debido a la fesgracia del hundimiento del naval coreano y a sus dias de luto.

A parte de eso, que ya tocaba deciroslo, os anuncio que vengo con mas noticias relacionadas con la musica, asi que, preparaos, porque este fin de semana va a ser un no parar de bailar, cantar y disfrutar.

Comienzo contandos cosillas relacionadas con una noticia de la cual os di un adelanto a modo de Teaser y es que no hablo de otro grupo que el de FT Island.


Si bien habeis visto la noticia de que el proximo 19 de Mayo lanzaran nuevo single japones, y junto a ello, pudimos ver un pequeño adelanto de lo que seria tanto la cancion como el PV, ahora os dire que la espera ha tocado a su fin.

Asi como leeis chicas, ya ha salido el nuevo PV de FT Island.

¡¡ Flower Rock !!

Puede que me esteis notando muy emocionada pero es que no es para menos, ya que llevaba esperando dias como estos desde hacia mucho tiempo, mucha musica, muchas noticias positivas... y sobre todo, mucha alegria a la vista xD

El nuevo PV de FT Island es una pasada, en serio, no lo digo porque el grupo me haya enamorado en un abrir y cerrar de ojos, no, lo digo muy en serio.

El estilo de esta cancion vale que tiene poco que ver con lo que habiamos visto de ellos hasta ahora, de mucha balada y cancion de amor o de deshamor, pero ahora, con este nuevo single, con esta nueva cancion, con Flower Rock, los chicos de FT Island han demostrado que dominan todos los estilos musicales.

Y que tan rapido te pueden cantar una balada con la que derretirte a sus pies como una cancion mas rockera y movida con la que puedes bailar hasta la extenuacion.

Esta vez es el segundo caso, el caso de la extenuacion y es que la cosa que os traigo no es otra que el PV completo de la nueva cancion de FT Island, Flower Rock.

El PV es super vacilon, a mi me ha hecho muchisima gracia la parte del principio y del final., y bueno la cara de Hongki ha sido de lo mejor y sobre todo el estilo musical. Mucho sonido de guitarra y bateria... en definitiva, toque Rock, o deberia decir ¿JRock? xD

Espero que el estilo musical que se lleva ahora en Japon cambie un poco y se centre un poco mas en los toques Rocks, como esta cancion de Flower Rock, porque nose vosotras, pero veo al JPop un poco de capa caida... no innovan nada.

Haber si con este nuevo single, FT Island consigue insuflar una bocanada de aire fresco al panorama musical de Japon, que aprendan un poco que el estilo de Corea esta llamando mas la atencion en occidente que su estilo "propio" de musica.

Os dejo con el PV completo de Flower Rock.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!



abril 29, 2010

[Lee Jun Ki es llamado para servir a su país]

Domo!!

Esto esta siendo un no parar... ¿pero donde se han metido las buenas noticias?

No nos valian con las malas noticias de que algunos idols sufren problemas de garganta no, sino que ahora se nos suma esta noticia que ha sido como una autentica puñalada, aunque todo hay que decirlo, una puñalada que se veia venir.

Y es que la noticia esta relacionada con uno de los grandes iconos en el panorama de la interpretacion, como es el caso de Lee Jun Ki.


La noticia, el secreto a voces, por fin se ha echo publico y peor aun, esta confirmado por parte de la propia compañia de Jun Ki.

¿Que noticia le estaba rondando ultimamente a este actor?

Pues ni mas ni menos que la llamada de servir a su patria, a su tierra natal, a Corea del Sur.

Asi es minna, tanto Jun Ki como su compañia han recibido la notificacion de que en breve tendra que alistarse en el ejercito y hacer por tanto el servicio militar durante dos años, junto con un periodo de entrenamiento basico de cinco semanas, empezando desde el proximo 3 de Mayo.

Como bien sabreis, Lee Jun Ki pospuso su entrada en el ejercito el pasado año tras cumplir 27 años, por lo que este año, y mas concretamente, el pasado 17 de Abril, tras cumplir los 28, no le quedaba otra que ingresar en las filas del ejercito.

En Corea, hacer el servicio militar es obligatorio en los hombres y han de realizarla antes de cumplir los treinta, por lo que a Jun Ki no le quedaba mas margen de tiempo que el de este año.

Ha sido llamado para incorporarse al ejercito el proximo 3 de Mayo y no sera hasta el 2012 cuando le veamos regresar convertido en todo un hombre.

Todo este tema empezo a cobrar fuerza cuando comenzaron a surgir rumores acerca del posible abandono de Jun Ki en el dorama de Faith que actualmente esta grabando y junto con una pelicula titulada Grand Prix.

La compañia de Jun Ki hizo las siguientes declaraciones acerca del conocimiento del enlistamiento del actor el proximo lunes:

Se suponía que se enlistaría a finales de este año para que pudiera continuar con la actuacion. Sin embargo, recientemente recibimos una carta de la Administracion que nos explicaba que no podria seguir, y que debia comenzar su servicio el 3 de mayo en Choongnam Nonsan.

Debido a su repentino enlistamiento estamos intentando arreglar rapidamente su agenda para la pelicula que actualmente esta grabando junto a Kim Tae Hee, Grand prix. Aunque parece inevitable que tenga que dejar el rodaje a la mitad aun estamos buscando soluciones
.


Actualmente Jun Ki se encuentra en Japon, y mas concretamente, en Yokohama, promocionando su ultimo trabajo, el dorama coreano de Hero junto con la actriz Yoon So Yi.

En breve tendra que volver a Corea y dejar todo en orden debido a que en menos de una semana tendra que ir a Choongnam Nonsan para permanecer alli durante dos largos años.

Nose vosotras, pero a mi se me ha venido el mundo encima. Sabia que tarde o temprano Jun Ki recibiria la llamada para proteger a su pais, pero aun asi, parece ser que no me habia echo a la idea del todo.

Lo peor de todo es que ya seran dos de mis actores favoritos los que esten en el ejercito y desde luego eso es muy duro...

Primero se me va Kim Jung Hoon (conocido por su papel en el dorama de Goong o doramas como Witch Amusement o Fog Street) y ahora me vienen con que Jun Ki tambien tiene que irse. Ya solo me falta que me digan que Bi Rain tiene que hacer lo mismo (lo cual no descarto porque él tmabien esta rondando los treinta...)

Lo que si que no os quiero ni contar sera como estare cuando me digan que todos los idols pertenecientes a las generaciones del 86,87 u 88 se tengan que ir... ahi si que me entrara la depresion absoluta.

En fin minna, solo nos queda decirle a Lee Jun Ki que no le vamos a olvidar, que cuando le echemos de menos, volveremos a ver sus grandes trabajos tanto como cantante como actor y que cuando vuelva en el 2012, aqui estaremos todas para recibirles con los brazos abiertos.

Jun Ki... ¡¡ An nyeong !!

[Jung Yong Hwa se suma a la lista de idols con problemas vocales]

Domo!!

Chicas, esto ya me parece mas que alucinante... nose vosotras, pero parece una autentica plaga.

Si bien recordais hace unos meses, todas o casi todas las noticias acerca de nuestros idols favoritos eran que habian sido diganosticados con el virus H1N1, mas conocido como Gripe A.

Pues bien, ahora que parece que la dichosa gripe habia pasado a mejor vida, va y empiezan a surgir nuevamente malas noticias que se ciernen sobre los mejores vocales de cada grupo idol.

Y es que hace menos de 24 horas os vine contando que uno de los integrantes de 2PM, Wooyoung tenia problemas vocales aunque no se dabia todavia a ciencia cierta que era lo que tenia, si un mero pequeño tumor en la garganta o un nódulo.

El caso es que junto a Wooyoung hay que añadir un nuevo nombre y no es otro que el del lider del grupo coreano de C.N. BLUE, Jung Yong Hwa.


Si minna, asi como leeis, Yong Hwa ha sido diagnosticado con nódulos en las cuerdas vocales.

Si alguna de vosotras no sabeis que son los nódulos, os dire que son como pequeñas formaciones redondeadas que aparecen y se sujentan a una o ambas cuerdas vocales y que por lo general suelen sufir dicha patologia los cantantes, locutores de radio o presentadores de television... aquellos que viven de su voz.

Los nódulos suelen clasificarse dependiendo de su tamaño y si son malignos o no, siendo a veces el caso de que haya que recurrir a cirugia.

Asi como iba diciendo, Yong Hwa fue diagnosticado recientemente con nódulos en las cuerdas vocales, tras haberse quejado de un fuerte dolor en la garganta.

Parece ser que todo comenzo durante la grabacion del programa Kim Jun Eun's Chocolate en donde la compañia del grupo F&C Music declaro lo siguiente: "Durante la grabacion de Kim Jung Eun's Chocolate, Jun Yong Hwa presento molestias en su garganta por lo que fue llevado inmediatamente al hospital donde se le diagnostico nódulos en las cuerdas vocales"

Afotunadamente, los nódulos detectados en las cuerdas vocales de Yong Hwa no son graves ya que fueron diagnosticados antes de que fuera a mayores, por lo que la idea de recurrir a cirugia ha sido descartada.

Un representante de la compañia F&C Music declaro: "El primer paso que tenemos que tomar, no incluye cirugía. El medico recomendo a Jung Yong Hwa reposo abslouto, un descanso completo, incluyendo el de todas sus actividades y el lanzamiento de nuevo Album de CN BLUE"

Asi pues chicas, el lanzamiento de un nuevo Album por parte de C.N BLUE que estaba previsto para principios o mediados de Mayo, sera postpuesto por los problemas de salud de Yong Hwa, ya que estareis conmigo que ahora mismo, lo mas importante es la pronta recuperacion del lider del grupo.

Yong Hwa ¡¡ Figthing !!

Ja Ne!!

abril 28, 2010

[Malas noticias para Wooyoung]

Domo!!

Fan-FannY's, muy a mi pesar, os traigo malas noticias. Nose como lo hago o como lo hacen, pero cuando llevamos un par de semanas seguidas sin malas noticias, todo tiene que irse al traste y venir a amargarnos la dura vida de fans que llevamos.

Y es que la noticia tiene que ver con uno de los grandes vocalistas e integrantes del grupo de coreano de 2PM.

Habian sido esperados por mas de dos meses por todas las fans, habian sido apoyados en su primer Come Back en el M!Countdown con su nuevo single y cancion de Without U, y habian conseguido todo lo conseguible en menos de una semana, cuando las malas noticias, van y caen como una jarra de agura fria.

Minna, atentas a las noticias que os traigo porque segun parece ser Wooyoung podria tener problemas en las cuerdas vocales.


O eso mismo es lo que ha dicho una cadena de television tras haber visto en directo la actuacion de 2PM en el dia de su estreno el pasado jueves en el M!Countdown, en donde se puso de manifiesto que Wooyoung no estaba a pleno rendimiento debido a un problema en las cuerdas vocales.

Al poco de darse a conocer las opiniones de diferentes periodistas y conocedores del tema, todos pusieron en comun que la voz no era la misma que en otras actuaciones anteriores, por lo que, al hacerse eco esta noticia, rapidamente las fans empearona pregunatarse que era lo que sucedia.

Aun asi, y a dia de hoy, JYP Entertainment no se ha pronunciado con respecto al tema, si bien es cierto que han dicho que en la ultima actuacion Wooyoung no estuvo al 100% de sus capacidades vocales, y que ello se debia a que Woo no habia estado ultimamente bien en cuanto a capacidad vocal.

Todo esto lo han justificado de una forma poco responsable y detallada ya que la unica justificacion que han puesto ha sido la del exceso de ensayo en los ultimos meses para la puesta a punto del regreso del grupo.

Eso si, pese a que todo indica que se podria tratar de un pequeño tumor en la garganta, la JYP solo se ha pronunciado para confirmar la continuidad de las promociones de 2PM con su nuevo single y junto al grupo, incluida la presencia de Wooyoung en dichas promociones.

Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a canar como siempre en el menos tiempo posible.

Wooyoung, ¡¡Aja Aja Figthing!!

Ja Ne!!

abril 26, 2010

[FT Island regresa a Japón]

Domo!!

Noticias de los recien incorporados chicos de FT Island al Blog (pareciera como que soy la chica de los periodicos de antaño, diciendo "¡Extra, extra! Noticias de FT Island" xDD

No me pregunteis por que, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza nada mas ver como he empezado la entrada de la noticia de hoy.

En fin minna, a lo que iba... las noticias nos llegan de FT Island, si, pero no de su vuelta a los escenarios de Corea, sino a los de Japon y es que como bien llevais viendo desde hace un tiempo en mi Blog, el Disco de la Semana, es de FT Island y con ello, su nuevo single.


No he querido hacer la entrada de dicho single hasta tener algo mas de informacion sobre el lanzamiento de lo que sera (segun han bautizado en el mismisimo pais nipon), el debut oficial de FT Island.

Algo que al verdad, que a mi no me cruada, porque sino ya me direis que pasa con el single de Raining... ¿Es que eso no se considera musica? Con lo bonita que es la cancion y el PV.

El titulo del nuevo single japones del grupo sera Flower Rock y sera puesto a la venta el proximo 19 de Mayo.

Por supuesto, ya han salido a la luz las tres portadas de las tres ediciones que tendra el single, siendo las siguientes.

Douzo!!

Junto con ellas, el tracklist sera:

Limited Edition (Type A: CD y DVD)
CD
1. Flower Rock
2. Revolution
3. Wing
4. Flower Rock (Instrumental)


DVD
1. Flower Rock (PV)
2. Flower Rock (Special Feature)


El precio es de 1600 yenes, unos 12,50 euros.


Limited Edition (Type B: CD y Calendario)
CD

1. Flower Rock
2. Revolution
3. Wing
4. Flower Rock (Instrumental)


Esta edicion incluira un calendario con los integrantes del grupo.

El precio es de 1400 yenes, unos 11 euros.


Regular Edition (CD)
CD
1. Flower Rock
2. Revolution
3. Wing
4. Flower Rock (Instrumental)

Esta edicion tendra una First Press Edition que incluira una Postcard al azar de entre los integrantes del grupo, (hasta fin de existencias)


El precio es de 1200 yenes, unos 9.50 euros.

Junto con esto, os dejo el Teaser de lo que sera la cancion y el PV de FT Island con la cancion Flower Rock (la verdad es que la cancion pinta bien ^^ xD)

Douzo!!



[Junsu lanza single en solitario en Japón]

Domo!!

Muchas de vosotras estareis al tanto de lo que concierne a la noticia que os traigo hoy, y es que no es para menos siendo el protagonista nuestro adorable Delfin.

Claro esta que no hablo de otro que de Junsu (THSK/DBSK)


Todas pensabamos que debido a la suspension de las actividades del quinteto coreano en Japon, tendriamos que resignarnos y olvidarnos de ellos durante un tiempo, pero no es ese el caso, sino todo lo contrario.

Tres de ellos estan de lo mas ocupados en el pais nipon y es que hace nada vine dejandoos la noticia de que el trio JaeChunSu tenia una unidad independiente en la compañia Avex Japon y que junto con eso, Jaejoong y Yoochun estaban preparando proyectos indivuduales en el mundo de la interpretacion.

En un momento, llegamos a pensar que tras el exito de Junsu en el musical de Mozart, no le podriamos ver hasta pasado un tiempo, puesto que a medida que pasaba el tiempo, no nos llegaban noticias de que Junsu tuviera nuevos proyectos entre manos como Jaejoong y Yoochun.

Error. Y es que lo que hoy os traigo es la gran noticia del Debut en solitario de Junsu en Japon.

¡¡ Junsu lanzara nuevo single en solitario el proximo mes de Mayo !!

Asi como leeis minna, Junsu lanzara single en solitario el proximo 26 de Mayo y segun las primeras informaciones, todo apunta a que el titulo de dicho single sera Intoxication.

Por ahora no se han liberado en buena calidad las portadas del single, pero si bien es cierto que gracias al Tohomobile, ya se puede ver como seran las dos ediciones que se pondran a la venta.

Douzo!!



El tracklist dependera de cada una de las ediciones, siendo sus caracteristicas, las siguientes:

Limited Edition (CD y DVD)
CD

1. Intoxication
2. Kimiga Ireba ~Beautiful Love~
3. Intoxication (Instrumental)
4. Kimiga Ireba ~Beautiful Love~ (Instrumental)


DVD
1. Intoxication (PV)
2. Kimiga Ireba ~Beautiful Love~ (Drama Image Short Ver.)

3. Making Off

Habra uns First Press de unidades limitadas en donde se incluira una Postcard al azar entre varios modelos de Junsu.

El precio de dicha edicion es de 1800 yenes, unos 15 euros aproximadamente.


Regular Edition (CD)
CD

1. Intoxication
2. Kanashimi no Yukue
3. Kimiga Ireba ~Beautiful Love~ (Short Ver.)
4. Intoxication (Instrumental)
5. Kanashimi no Yukue (Instrumental)


Tendra una First Press en donde incluira una Postcard al azar de entre varios modelos de Junsu y junto a ello, un mini-book de 8 paginas con fotos de él.

El precio es de 1000 yenes, unos 8,50 euros aproximadamente.

Estare pendiente de cualquier novedad referida al proximo debut de Junsu en solitario ^^

Ja Ne!!

abril 25, 2010

[2PM regresa en el M!Countdown]

Domo!!

Por fin hemos visto hasta donde llega el poder de los chicos que protagonizan la noticia de hoy del Blog y es que no hablo de otros que los chicos de 2PM.

Durante toda la semana han sido noticia por el lanzamientos de su nuevo mini-album titulado Don't Stop Can't Stop y junto con él, el correspondiente MVcon la cancion de promocion Without U.

Muchas han sido las quejas que se han leido por internet acerca del lanzamiento de dicho single y sobre todo, sobre la vuelta de 2PM.


Desde luego, hay variedad en cuanto a opiniones y es que unas estan completamente a favor de que 2PM haya regresado a los escenarios tras la rescision de contrato del lider Jay; otras en cambio, estan completamente en contra de que 2PM siga adelante como grupo y bajo el mismo nombre, llegandose a formar numerosos clubs anti-fans (a parte de los que ya habia... mas locas a la coleccion de "fans" coreanas ¬¬)

Y otras que son mas neutras pero que lcaro esta, se dividen en opiniones: unas dicen que la vuelta ha sido un poco "chapuza" por el tema de que el MV de Without U no les pega nada y que no va acorde con la imagen que decian querer mostrar y otras que aun con todo eso, dicen que vuelven siendo ellos mismos y con un claro mensaje, que es el de la superacion de uno mismo.

El caso y aun con todas esas opiniones, los chicos de 2PM se presentaron el pasado 22 de Abril en el programa M!Countdown de la Mnet para cantar no una sino dos canciones.

Si bien recordais, en el momento en que os traje el mini-album para descargar, os dije que la cancion de Don't Stop Can't Stop parecia mas una introduccion que una cancion en si, nee? Pues parece ser que los chicos de 2PM lo han escuchado y es que han comenzado sus promociones con dicha cancion, seguida como no, de Without U.

A mi personalmente, la actuacion me ha parecido una pasada y si bien, puede que algunas digan que la coreografia esta vez no es nada del otro mundo, a mi me encanta (a parte de que esta coregorafia es algo que todas las fans podemos bailar sin problema alguno o sino decirme si muchas de vosotras os atreveriais a hacer la piramide de Heartbeat...)

Lo debo decir, Chansung me ha impresionado... me ha dejado con la boca abierta y es que no se si se debera a este single o a que (puede que la revista Health Men haya tenido mucho que ver xD) pero el caso es que el nuevo look que tiene es impresionante. Menudos veinte años... ¿y se supone que tiene mi misma edad?

En general, todos han estado fabulosos, y aunque no se sabe cuando sera su proxima actuacion, debido a que desde el pasado mes de Marzo, se han estado suspendiendo continuamente todos los programas del fin de semana del entretenimiento con motivo de la tragedia naval surcoreana, esperemos poder verles pronto sobre los escenarios ya que 2PM no ha echo mas que empezar un nuevo ciclo.

Os dejo con la actuacion de 2PM cantando Don't Stop Can't Stop y Without U.

Disfrutarla ^^

Douzo!!



abril 24, 2010

[Premios Otorgados: V & VI]

Domo!!

Nose yo si esto va por rachas o que pero es que es alucinante como me vienen de repente oleadas de premios... xDD

Hace nada estaba dando mil y una gracias por el haber otorgado al Blog su cuarto premio, cuando ahora voy y vengo de nuevo a agradecer no uno sino,

¡¡ Siete premios !!

Si minna, asi como leeis, me han otodrgado de repente dos Blogs distintos, siete premios cada uno, por lo que eso se convertiria en... ¿Catorce premios? O.o

OMG... estoy que no me lo creo... ademas de que los premios recibidos son geniales, me hace muchisima ilusion que a la gente le guste mi Blog y que me entregen premios, querais o no, es todo un animo para seguir llevando el Blog ^^

Lo primero de todo es agradecer a los dos Blogs que me han dado tal cantidad de premios, la verdad es que son increibles. Esos Blogs son:

El Reino de los Johnny's

Llevado por Tsu-chan y Sabri-nyan, he de agradecerles a las dos (y en especial a Tsu-chan que es la que me ha avisado del premio, aunque se que Sabri-nyan habra estado de acuerdo) por la otorgacion de estos premios.

Su Blog sin duda alguna es uno de los grandes paraisos de lo referido a los Johnny's, si visitais su Blog, estareis informadas 100% de todo lo que rodean a nuestros grupos johnnyles y en especial del grupo KAT-TUN, que a mi que quereis que os diga, pero me viene de cine xDD

Yoru no Niji

El Blog es llevado por Yoru no Niji y desde luego, todo hay que decirlo, es una pasada de Blog. Habla desde grupos Visual japoneses hasta grupos de JPop y JRock sin olvidar al pais vecino con el KPop. Sin duda alguna ese Blog esta hecho para todos los publicos ^^

Por eso no dudeis en visitar ambos Blogs porque desde luego es un empezar y no parar a leer.

Ahora y despues de haber dado los agradecimientos, los cuales creo que todavia me quedo corta, son los siguientes.

Douzo!!

Premio Un Blog Original


Premio Brindemos por tu Blog... ¡¡Es Increible!!

Premio Miss Simpatia


Premio Tu Blog es Super Interesante


Premio Siempre Contaras Conmigo

Premio Princesa


Premio Vale la Pena


Y ahora, siguiendo con las Reglas de los Premios Ortogados, me toca a mi darselos siendo las Reglas:

Tendreis que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgo mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Despues tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y rueguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Como ya lo he agradecido arriba y he puesto sus botones con el enlace directo a sus Blogs, ahora me toca el otorgar el premio a diez Blogs ^^

Espero no ser injusta y que no se me olvide ninguno imprenscindible en mi vida de reportera xD (Para acceder a ellos, solo teneis que pinchar en su nombre) ^^











Son grandes Blogs de referencia para mi, ya que en muchas ocasiones no puedo estar a todo en cuento a noticias de todos los grupos a los que escucho e incluso de doramas y programas especiales que subtitulan algunos de ellos.

Sin duda alguna son muy buenos Blogs, por lo que os recomiento que los visiteis y tambien os dire algo (estan en español xDD)

Lo digo mas que nada porque yo me tiro mas tiempo metida en paginas coreanas y japonesas que españolas, pero cuando no tengo tiempo para ir traduciendo, hago una pequeña visita a estos Blogs que siempre estan al dia en cuanto a novedades ^^

Ja Ne!!

abril 22, 2010

[Sunao ni Narenakute]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os traigo nuevas noticias, y es que el Blog vuelve a estar de estreno.

Os vengo a presentar el nuevo proyecto de Fansub del Blog, un nuevo dorama del ques seguro a mas de una le gustara y no es para menos porque el dorama que oa traigo como Proyecto no es otro que el dorama debut de Jaejoong (DBSK/THSK) en Japon.

¡¡ Sunao ni Narenakute !!



Detalles
Título: 素直になれなくて
Titulo en Romanji: Sunao ni Narenakute
Título español: Dificil decir te quiero
Género: Drama
Episodios: ¿?
Cadena: Fuji TV
Emisión: 15.Abril.2010 - ¿?
Horario: Jueves a las 22:00 horas


Argumento
Cinco jovenes de Shibuya (Tokio), se conocen a través de la red social Twitter y se convierten en verdaderos amigos.

Nakajima Keisuke (nickname "Nakaji"), un fotógrafo cuyo padre le molesta continuamente por dinero.

Mizuno Tsukiko (nickname "Haru") es una profesora contratada a media jornada en un instituto, quien tiene un hermano menor que ella y del cual sospecha que se droga. Haru tiene problemas de autoestima y nunca ha tenido un novio.

La mejor amiga de Haru, Nishimura Hikaru, cuyo nickname es "Peach," está teniendo una aventura con su jefe casado, e incluso tiempo atrás intentó suicidarse.

Ichihara Kaoru (nickname "Linda") tiene un buen trabajo en una empresa editorial, pero también tiene sus propios problemas, incluyendo el ser acosado sexualmente por su jefa.

Park Seon Su (nickname "Doctor") es un agente de ventas de equipos médicos presionado para llevar a cabo sus objetivos de ventas, pero él les dice a sus amigos de Twitter que es médico de verdad.

A pesar de que conversan en línea muchos de ellos se topan en la "vida real", la hermana de Park Seon Su es una de las estudiantes de Mizuno Tsukiko y aparentemente la madre de Tsukiko conoce al padre de Nakaji.


Reparto
Eita como Nakajima Keisuke (nickname "Nakaji")
Ueno Juri como Mizuno Tsukiko(nickname "Haru")
Seki Megumi como Nishimura Hikaru (nickname "Peach")
Tamayama Tetsuji como Ichihara Kaoru(nickname "Linda")
Jaejoong como Park Seonsu (nickname "Doctor")
Kinami Haruka como Park Minha
Nakamura Yuichi como Mizuno Shu
Sakamoto Shougo como Matsujima Kenta
Ryusei Ryo como Takahashi Masafumi
Aizawa Rina como Maeda Yuki
Watanabe Eri como Okuda Mariko
Yajima Kenichi como Yamamoto Tomohiko
Tanaka Tetsushi como Minehara Takashi
Tonesaku Toshihide como Shiraishi Takafumi
Asaka Mayumi como Ichihara Misako
Igawa Haruka como Yamamoto Kiriko
Fubuki Jun como Mizuno Sachiko


Produccion
Productor: Nakano Toshiyuki
Guionista: Kitagawa Eriko
Director: Mitsuno Michio, Nishisaka Mizuki


Descargas

[2PM: Without U (MV)]

Domo!!

Bien Fan-FannY's, como ya dentro de nada tenemos el fin de semana, pues que mejor que iros preparando vuestras sesiones de videos y doramas nee?

Como soy muy buena chica, y me acuerdo mucho de vosotras, pues me he puesto las pilas en cuanto a la tracuddicon de varias cosillas entre las que se encuentra lo que os traigo hoy que no es otra cosa que un video del Fansub.

Os traigo ni mas ni menos que el nuevo MV de 2PM.


Si minna, asi como leeis, vuestros dias de espera han terminado y aqui os traigo el nuevo trabajo de 2PM.

Siento el retraso pero es que estoy colapsada de trabajo, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca xD

Nose que habreis opinado vosotras tras ver el MV de 2PM, Without U, pero a mi al principio no me convencio mucho, supongo que Heartbeat me causo un enorme impacto y para llegar al nivel de tanto la cancion como del MV tenian que currarselo mucho.

Pero una vez que vi y escuche la cancion un par de veces y sobre todo, una vez que me puse a traducir la letra de la cancion, me enamore de la cancion, incluso del baile xD

Y sobre todo, y como no, quien mas me gusta en Nickhun que a parte de que se ha teñido el pelo de rubio, se ha atrevido en esta cancion con un rap... y Junsu... menudo derroche de carisma y cuerdas vocales, a parte de que Taec, como siempre, me ha causado mas de un infarto por su momento "out camiseta" xDD

Junto con eso, lo que si que me extralo fue que no han echo ninguna parte acrobatica, y eso que ellos son unos expertos en eso de hacer acrobacias en las actuaciones y demas, aunque supongo que acabaron un poco hartos de estar al final de la cancion de Heartbeat tirados en el suelo.

En fin minna, no me voy a enrrollar mas y os voy a dejar con el MV de 2PM, Without U subtitulado al español.

Douzo!!

Descarga/Download: 2PM - Without U MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

abril 21, 2010

[G-Dragon lanza nuevo MV]

Domo!!

Seguro que mas de una se ha quedado con la boca abierta al ver el titulo de la entrada de hoy en el Blog aunque no es para menos, ya que yo tambien cuando lo vi me quede con cara de tonta y en estado de Shock. Llegue a pensar que estaba alucinando o que estaba en un sueño porque para nada me esperaba semejante noticia.

Y es que no es para menos que ninguna de nosotras nos esperaramos el lanzamiento de un nuevo MV por parte de G-Dragon.


Y mucho menos de "este" MV porque despues de todas las movidas y escandalos que ha tenido GD desde que debutara el pasado mes de Agosto en solitario... anda que no ha pasado por cosas... a mi parecer demasiadas y la mayoria de ellas, injustas.

Lo mas seguro es que esteis al dia de todo lo que le ha rodeado sobre todo en estos ultimos meses a raiz de la "famosa" y escandalosa actuacion de GD en su concierto debut en solitario Shine a Light y para mas concretar, el escandalo de la escena de la cama o incluso la del video violento para introducir una de sus canciones.

Si minna, no hablo de otra cancion que la de She's Gone. Aquella por la que se me monto la de San Quintin en Corea, aquella por lo que un poco mas y nos mandan a GD entre rejas, aquella por la que se ha tenido que hacer una edicion especial del concierto en Dvd y que asi las menores de edad lo pudieran comprar.

Pues bien Fan-FannY's, resulta ser que el lanzamiento de ese nuevo MV por parte de G-Dragon, no es otro que el correspondiente a She's Gone, aquel en el cual GD mostraba su lado mas violento y psicopata.
Sin duda alguna, ese MV causo impacto, ya no solo por algunas escenas sino porque nunca antes se habia visto algo igual en un videoclip.

Aun con todo eso, el video a mi parecer es muy original, muy 'gore', pero original y desde luego no ha sido ni sera la primera vez que lo vea.

Espero que aun pasando todo esto, GD no se eche para atras y deje su carrera como solista aunque si bien es cierto que en verano volvera junto con Big Bang, me encantaria que intentara convalidar las dos cosas... pero ya se vera.

En fin ya me direis que os parece el MV de She's Gone^^

Douzo!!



abril 20, 2010

[Cartel oficial para el Dream Concert 2010]

Domo!!

Traigo noticias frescas, y sobre todo muy novedosas aunque lo mejor de todo es que ya por fin es una noticia confirmada por lo que solo nos queda esperar al dia en cuestion.

Y es que hoy os traigo una noticia bastante generalizada de entre los distintos grupos coreanos que escuchamos en el Blog.

Nose si sabreis que cada año, por estas fechas e incluso en verano, los conciertos en Corea son de lo mas habituales, y con esto no me refiero grupos concretos sino a conciertos en donde van todos o casi todos los idols el momento en el panorama musical del KPop.

Claro esta que no os hablo de otra cosa que del Dream Concert 2010.


La fecha de dicho concierto estaba mas que concretada desde hacia varias semanas, siendo el 20 de Mayo, al igual que el lugar en donde se celebraria, no siendo otro lugar que el Estadio Seoul World Cup de Seul.

Pues bien, no ha sido hasta hoy que el cartel con los grupos invitados ha sido colgado y confirmado por las propias agencias asistiendo un total de veinte entre grupos y cantantes solistas.

Y que quereis que os diga, pero el cartel de artistas invitados es de lo mejor que habia visto desde hacia bastante tiempo... aunque echo en falta algun que otro grupo, como es el caso de Big Bang y de 2NE1 que en un principio se dijo que si que asistirian aunque luego se pudo ver que solo se trato de un mero rumor, por lo que los dos grandes grupos de la YG Entertainment no asistira al Dream Concert 2010.

Incluso por lo que se ve, tampoco asistira el grupo de C.N BLUE... ya que recientemente hicieron un cambio completo en su calendario de actividades (no me pregunteis por que, pero asi ha sido) u.u'

Aun asi, no hemos de menospreciar el cartel final ya que si por mi fuera, seria una de las tantisimas fans que se presentarian en el dia del concierto a verlo en directo porque desde luego tiene que ser una pasada *-*

Los artistas invitados de este año no son otros que: 2PM, 4Minute, After School, BEAST, Bi Rain, Davichi, F(x), F.Cuz, Girl's Generation, Kara, Lee Hyori, MBLAQ, Rainbow, T-Ara, SHINee, Super Junior, SS501, U-Kiss, Wonder Girls y ZE:A.


Junto con la informacion de quienes asistiran, la propia cadena de television coreana, la SBS, ha anunciado que tres dias despues de la realizacion de dicho concierto, el show sera televisado para toda Corea.

Asi pues chicas, nose vosotras, pero estoy ya como loca por verlo... espero que no me hagan esperar demasiado y que en cuanto sea el dia del concierto suban FanCams de las actuaciones y sobre todo que, tras la emision del concierto en la SBS, se ponga en descarga para asi poder verlo una y otra vez xD

No olvideis que todos o casi todos los grupos que van como invitados estan actualmente haciendo la promocion de sus discos y otros estan a punto de hacer sus Come Backs en los programas musicales, por lo que sin duda alguna sera todo un espectaculo ^^

Ja Ne!!

abril 19, 2010

[Yoochun hasta arriba de trabajo]

Domo!!

Chicas, mirar que me lo dijeron varias amigas y yo diciendo que lo tenia que publicar en el Blog como noticia para que todas estuvierais al dia con este tema del que seguro que a mas de una le interesaba.

Pues que nada, llevo diciendo lo de que tengo que publicarlo en el Blog desde hace ya la tira de tiempo, hasta que ya por fin hoy, me he acordado a tiempo del tema y me decido a publicarlo.

Mas que nada, lo publico ahora puesto que me interesa que esta noticia este en el Blog, ya que desde luego va a dar basntante que hablar y que menos cuando se trata de Yoochun (DBSK/THSK)


Como bien sabreis, hace unas semanas vine toda emocionada con la noticia de que Yoochun debutaria en la pequeña pantalla de Japon con un dorama junto con Omasa Aya y que llevaria como titulo Lovin You ¿no?

Pues bien, ahora resulta ser que no solo protagonizara dicho dorama en Japon sino que a ese hay que añadir el que estrenara dentro de unos meses en Corea.

Asi como leeis chicas,

¡¡ Yoochun protagoniza dorama en Corea !!

Parece ser que esta es una de las grandes vocaciones de Yoochun junto con la musica porque sino ya me direis como es posible que en apenas un mes se de a conocer la noticia de que va a participar en dos doramas distintos y encima como protagonista.

¿Pero es que este chico no piensa dormir?

Como bien sabreis, el dorama Lovin You se estrenara el proximo mes de Junio, por lo que en breve comenzaran las grabaciones de dicho dorama, mientras que el dorama coreano dicese que comenzara a rodarse el proximo mes de Mayo, aunque no se ha aclarado cuando se estrenara.

El titulo de dicho dorama es Sungkyunkwan Scandal.

El argumento es el siguiente: Sungkyunkwan es una universidad que se fundo en la Era Joseon, y hoy en dia aun existe en Corea. El drama es una historia de amor que se desarrolla en el campus de esa universidad, que acepta unicamente a hombres.

Lee Sun Joon (Park Yoochun) es un guapo chico rico que se enamora de una chica que se ve obligada a disfrazarse como chico y a hacerse pasar por su hermano para poder estudiar en Sungkyunkwan.


Por el momento el reparto no ha sido anunciado al igual que el equipo de produccion completo, unicamente la participacion de Yoochun como protagonista de la historia, aunque si bien es cierto que el proceso a la hora de plantearse esta novela como dorama ha sido muy largo y complejo puesto que han tardado cerca de dos años para dar el salto a la adaptacion en un dorama.

Aun asi, y ante el complejo proyecto que se le presenta a Yoochun, él dijo lo siguiente tras darse a conocer su participacion: "He analizado el personaje y tambien he tenido un par de reuniones con el escritor del guion y el director. Estos dias sobre todo me he centrado en asistir a clases de interpretacion y, a pesar de que estoy realmente nervioso por mi primera aparicion en un Kdrama de TV, dare lo mejor de mi de todo corazon".

Asi pues chicas, este verano tendremos doble sesion de Yoochun, por un lado, en la television coreana y por otro en la japonesa... Me pregunto cual de los dos papeles le ira mejor a Yoochun aunque mas o menos, ambos personajes tienen algo en comun: la elegancia, y eso desde luego Yoochun sabe como explotarlo (es la viva personificacion de la elegancia nee? ^^)

Estare atenta a cualquier novedad.

Ja Ne!!

[2PM nos presenta su tercer mini-album]

Domo!!

Fan-FannY's, vaya lunes... con eso que quereis que os diga, pero creo que os he dicho todo, tanto para bien como para mal.

Para bien porque todas las noticias son mejor que buenas y para mal porque me hace trabajar mas de la cuenta pero vamso que yo tan feliz de la vida xD

Asi pues, empezando con la primera entrada del dia, os dire que la cosa tiene que ver con el grupo que llevabamos esperando ver desde hacia ya unos meses atras y que no es otro que 2PM.


Como bien sabeis, los chicos de 2PM ahora ya son oficialmente seis, debido a la rescision de contrato de Jay... pues bien, deciros que nose si que por ese tema u otro que nosotras desconocemos, 2PM ha vuelto mas fuerte que nunca y es que la imagen que traen desde luego es impactante.

Debido a la imagen y concpeto "dark" que se esta llevando en Corea estos ultimos meses, todos los grupos se presentan ya sean por Debuts o Come Backs con unas imagenes que desde luego a mas de uno y de dos le queda de vicio y es que aparentan ser muchisimo mas maduros y porque no decirlo, mas añitos (con esto me refiero a grupos como F.Cuz, Beast o U-Kiss que no me direis que menudos cambios que han experimentado con sus Come Backs *¬*)

El caso minna y sin irme del tema, es que lo que todas estabamos esperando por fin esta aqui y no es otra cosa que el nuevo mini-album de 2PM que se titula Don't Stop, Can't Stop.

Su tercer mini-album esta compuesto por seis canciones, la cual, aquella que lleva el titulo del album aunque es bastante larga, la podriamos considerar como una introduccion ya no solo por el ritmo de la cancion sino porque se van turnando y presentando cada uno de ellos.

Tambien decir que quien mas me sorprende en este mini-album es Nickhun puesto que en las canciones de Don't Stop, Can't Stop y Without U, opta por el rap en vez de cantar como venia siendo habitual en los anteriores trabajos del grupo.

El Tracklist es el siguiente:

01. Don`t Stop Can`t Stop
02. Without U
03. 마자
04.목숨을 건다
05. Without U (Explorer Mix)
06. Space 마자


Junto con esto, 2PM no se han echo de rogar, y han lanzado tambien el MV con el que realizaran esta semana su Come Back en los programas musicales, siendo la cancion elegida para su promocion la titulada Without U.

Desde luego, la cancion la he escuchado antes de ver el MV y me ha gustado, sobre todo por el ritmo que tiene y porque como sonido de fondo suena el piano que junto con el violin son los instrumentos clasicos que mas me gustan.

Y ahora si a eso le sumamos el factor del MV pues es que la cancion es todavia mejor. El MV tiene muchisima fuerza, me encanta la imagen que dan en este nuevo video y sobre todo, la imagen que ellos mismos dicen que quieren transmitir, puesto que segun he leido, este mini-album y las canciones que las componen son un claro reflejo de lo que ellos han vivido y estan por vivir.

De ahi tambien que el titulo del mini-album sea Don't Stop, Can't Stop. Un mensaje con doble significado, y es que aunque uno quiera parar, no se puede, por lo que no queda otra que que seguir hacia delante.

Ahora minna, no os hago sufrir mas y os dejo con el link de descarga del tercer mini-album de 2PM y el MV para que os deleiteis hasta que les veamos en directo este fin de semana.

Douzo!!