.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 22, 2010

[2PM: Without U (MV)]

Domo!!

Bien Fan-FannY's, como ya dentro de nada tenemos el fin de semana, pues que mejor que iros preparando vuestras sesiones de videos y doramas nee?

Como soy muy buena chica, y me acuerdo mucho de vosotras, pues me he puesto las pilas en cuanto a la tracuddicon de varias cosillas entre las que se encuentra lo que os traigo hoy que no es otra cosa que un video del Fansub.

Os traigo ni mas ni menos que el nuevo MV de 2PM.


Si minna, asi como leeis, vuestros dias de espera han terminado y aqui os traigo el nuevo trabajo de 2PM.

Siento el retraso pero es que estoy colapsada de trabajo, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca xD

Nose que habreis opinado vosotras tras ver el MV de 2PM, Without U, pero a mi al principio no me convencio mucho, supongo que Heartbeat me causo un enorme impacto y para llegar al nivel de tanto la cancion como del MV tenian que currarselo mucho.

Pero una vez que vi y escuche la cancion un par de veces y sobre todo, una vez que me puse a traducir la letra de la cancion, me enamore de la cancion, incluso del baile xD

Y sobre todo, y como no, quien mas me gusta en Nickhun que a parte de que se ha teñido el pelo de rubio, se ha atrevido en esta cancion con un rap... y Junsu... menudo derroche de carisma y cuerdas vocales, a parte de que Taec, como siempre, me ha causado mas de un infarto por su momento "out camiseta" xDD

Junto con eso, lo que si que me extralo fue que no han echo ninguna parte acrobatica, y eso que ellos son unos expertos en eso de hacer acrobacias en las actuaciones y demas, aunque supongo que acabaron un poco hartos de estar al final de la cancion de Heartbeat tirados en el suelo.

En fin minna, no me voy a enrrollar mas y os voy a dejar con el MV de 2PM, Without U subtitulado al español.

Douzo!!

Descarga/Download: 2PM - Without U MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

0 comentarios: