.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 25, 2010

[2PM regresa en el M!Countdown]

Domo!!

Por fin hemos visto hasta donde llega el poder de los chicos que protagonizan la noticia de hoy del Blog y es que no hablo de otros que los chicos de 2PM.

Durante toda la semana han sido noticia por el lanzamientos de su nuevo mini-album titulado Don't Stop Can't Stop y junto con él, el correspondiente MVcon la cancion de promocion Without U.

Muchas han sido las quejas que se han leido por internet acerca del lanzamiento de dicho single y sobre todo, sobre la vuelta de 2PM.


Desde luego, hay variedad en cuanto a opiniones y es que unas estan completamente a favor de que 2PM haya regresado a los escenarios tras la rescision de contrato del lider Jay; otras en cambio, estan completamente en contra de que 2PM siga adelante como grupo y bajo el mismo nombre, llegandose a formar numerosos clubs anti-fans (a parte de los que ya habia... mas locas a la coleccion de "fans" coreanas ¬¬)

Y otras que son mas neutras pero que lcaro esta, se dividen en opiniones: unas dicen que la vuelta ha sido un poco "chapuza" por el tema de que el MV de Without U no les pega nada y que no va acorde con la imagen que decian querer mostrar y otras que aun con todo eso, dicen que vuelven siendo ellos mismos y con un claro mensaje, que es el de la superacion de uno mismo.

El caso y aun con todas esas opiniones, los chicos de 2PM se presentaron el pasado 22 de Abril en el programa M!Countdown de la Mnet para cantar no una sino dos canciones.

Si bien recordais, en el momento en que os traje el mini-album para descargar, os dije que la cancion de Don't Stop Can't Stop parecia mas una introduccion que una cancion en si, nee? Pues parece ser que los chicos de 2PM lo han escuchado y es que han comenzado sus promociones con dicha cancion, seguida como no, de Without U.

A mi personalmente, la actuacion me ha parecido una pasada y si bien, puede que algunas digan que la coreografia esta vez no es nada del otro mundo, a mi me encanta (a parte de que esta coregorafia es algo que todas las fans podemos bailar sin problema alguno o sino decirme si muchas de vosotras os atreveriais a hacer la piramide de Heartbeat...)

Lo debo decir, Chansung me ha impresionado... me ha dejado con la boca abierta y es que no se si se debera a este single o a que (puede que la revista Health Men haya tenido mucho que ver xD) pero el caso es que el nuevo look que tiene es impresionante. Menudos veinte años... ¿y se supone que tiene mi misma edad?

En general, todos han estado fabulosos, y aunque no se sabe cuando sera su proxima actuacion, debido a que desde el pasado mes de Marzo, se han estado suspendiendo continuamente todos los programas del fin de semana del entretenimiento con motivo de la tragedia naval surcoreana, esperemos poder verles pronto sobre los escenarios ya que 2PM no ha echo mas que empezar un nuevo ciclo.

Os dejo con la actuacion de 2PM cantando Don't Stop Can't Stop y Without U.

Disfrutarla ^^

Douzo!!



0 comentarios: