.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 19, 2010

[2PM nos presenta su tercer mini-album]

Domo!!

Fan-FannY's, vaya lunes... con eso que quereis que os diga, pero creo que os he dicho todo, tanto para bien como para mal.

Para bien porque todas las noticias son mejor que buenas y para mal porque me hace trabajar mas de la cuenta pero vamso que yo tan feliz de la vida xD

Asi pues, empezando con la primera entrada del dia, os dire que la cosa tiene que ver con el grupo que llevabamos esperando ver desde hacia ya unos meses atras y que no es otro que 2PM.


Como bien sabeis, los chicos de 2PM ahora ya son oficialmente seis, debido a la rescision de contrato de Jay... pues bien, deciros que nose si que por ese tema u otro que nosotras desconocemos, 2PM ha vuelto mas fuerte que nunca y es que la imagen que traen desde luego es impactante.

Debido a la imagen y concpeto "dark" que se esta llevando en Corea estos ultimos meses, todos los grupos se presentan ya sean por Debuts o Come Backs con unas imagenes que desde luego a mas de uno y de dos le queda de vicio y es que aparentan ser muchisimo mas maduros y porque no decirlo, mas añitos (con esto me refiero a grupos como F.Cuz, Beast o U-Kiss que no me direis que menudos cambios que han experimentado con sus Come Backs *¬*)

El caso minna y sin irme del tema, es que lo que todas estabamos esperando por fin esta aqui y no es otra cosa que el nuevo mini-album de 2PM que se titula Don't Stop, Can't Stop.

Su tercer mini-album esta compuesto por seis canciones, la cual, aquella que lleva el titulo del album aunque es bastante larga, la podriamos considerar como una introduccion ya no solo por el ritmo de la cancion sino porque se van turnando y presentando cada uno de ellos.

Tambien decir que quien mas me sorprende en este mini-album es Nickhun puesto que en las canciones de Don't Stop, Can't Stop y Without U, opta por el rap en vez de cantar como venia siendo habitual en los anteriores trabajos del grupo.

El Tracklist es el siguiente:

01. Don`t Stop Can`t Stop
02. Without U
03. 마자
04.목숨을 건다
05. Without U (Explorer Mix)
06. Space 마자


Junto con esto, 2PM no se han echo de rogar, y han lanzado tambien el MV con el que realizaran esta semana su Come Back en los programas musicales, siendo la cancion elegida para su promocion la titulada Without U.

Desde luego, la cancion la he escuchado antes de ver el MV y me ha gustado, sobre todo por el ritmo que tiene y porque como sonido de fondo suena el piano que junto con el violin son los instrumentos clasicos que mas me gustan.

Y ahora si a eso le sumamos el factor del MV pues es que la cancion es todavia mejor. El MV tiene muchisima fuerza, me encanta la imagen que dan en este nuevo video y sobre todo, la imagen que ellos mismos dicen que quieren transmitir, puesto que segun he leido, este mini-album y las canciones que las componen son un claro reflejo de lo que ellos han vivido y estan por vivir.

De ahi tambien que el titulo del mini-album sea Don't Stop, Can't Stop. Un mensaje con doble significado, y es que aunque uno quiera parar, no se puede, por lo que no queda otra que que seguir hacia delante.

Ahora minna, no os hago sufrir mas y os dejo con el link de descarga del tercer mini-album de 2PM y el MV para que os deleiteis hasta que les veamos en directo este fin de semana.

Douzo!!



0 comentarios: