.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 07, 2010

[Yamapi se hace boxeador]

Domo!!

Muchos eran los rumores que le rondaban y no precisamente por el estar saliendo con una actirz o cantante famosa japonesa, no, esta vez, eran puramente profesionales, como el de si de verdad iba a ser el protagonista o no de un nuevo dorama y/o pelicula.

Pues bien, la cosa esta ya confirmada y es oficial en Japon.

No hablamos de otro que no sea por supuesto el Dios Yamashita Tomohisa (NEWS) que a mas de una nos hace suspirar.


Y es que eran mucho los rumores que se iban sucediendo dia a dia en la red, de que si al fin iba a protagonizar un dorama a parte del que actualmente se esta emitiendo, Code Blue 2, que si no iba a tener ningun otro proyecto hasta casi finales de año debido a la vuelta en actividades por parte del grupo entero de NEWS, que si se trataba de una pelicula, que si no era cierto... etc.

Sea lo que sea, la cosa es que cada dia se decia una cosa distinta y que quereis que os diga, pero aqui una reportera creia estar a punto de volverse loca tras leer dia si y dia tambien versiones completamentes distintas a las que se decian con apenas media hora de diferencia.

Era por eso que ni siquiera os ponia la noticia como un mero rumor, ya que en su dia me paso igualmente con Yamapi que aun anunciando en forma de rumor y luego en noticia aqui en el blog, un nuevo proyecto de Pi, al final, todo resulto ser uno de los tantos 'bulos' que recorren internet y que chicas como yo se acaban creyendo.

Asi ha sido como que ya solo me fio de mi propia sombra y de paginas oficiales japonesas porque sino apaga y vamonos... la que se acabaria liando en el Blog nee?

En fin minna, lo que iba diciendo, el rumor es ahora un hecho, y es que,

¡¡ Yamapi protagonizara una pelicula !!


Si Fan-FannY's, nada de conformarnos con verle en la pantalla pequeña, no, Yamapi vuelve a las grandes pantallas, y es que, ya hacia tiempo desde la ultima pelicula que protagonizo... hay que remontarse al pasado año 2008 con la pelicula de Kurosagi (la cual si no habeis visto, recomendada para verla y no solo la pelicula, sino tambien el dorama ^^)

La pelicula se titulara Ashita no Joe, y esta basado en el manga escrito por Asao Takamori e ilustrada por Tetsuya Chiba, habiendose publicado entre 1968 y 1973, llegandose a vender hasta la fecha de hoy ,mas de 20 millones de copias, convirtiendose poco despues de su estreno en dos series de television animadas (1970-1971, 1980-1981), dos peliculas de dibujos animados (1980, 1981), y una pelicula live action (1970 ), protagonizada por Shoji Ishibashi.

Yamapi sera el protagonista de la historia encarnando el papel de Yabuki Joe, un joven boxeador que los difiere de todos los demas boxeadores y es que Joe es un huerfano que pasaba su vida en la calle hasta el dia en el que encuentra a un viejo borracho llamado Danpei Tange. Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado por la fuerza bruta de Joe y decide hacer de él un gran boxeador. Joe no le hace caso y sus fechorias finalmente le llevan a un reformatorio para jovenes delicuentes. Ese es el lugar en el que conoce a Toru Rikiishi, una joven promesa del boxeo injustamente recluido. Joe decide entonces dedicarse al boxeo con el fin de derrotar a este gran rival.

El elenco todavia no ha sido confirmado a excepcion de Kagawa Teruyuki, cuyo papel ser ael del viejo borracho Danpei Tange.

El papel de Joe le fue ofrecido a Yamapi hace casi un año pero éste siempre se negaba por razones todavia desconocidas. Desde el principio, el director del proyecto y de la pelicula, Fumihiko Sori, habia pensado en Yamapi como primer y unico candidato al papel debido a su buena condicion fisica y a que Yamapi de siempre le habia gustado el boxeo, hasta el punto en que años atras estuvo asistiendo a clases de boxeo.

La pelicula esta prevista que se estrene a principios del proximo año 2011, y que se comience a rodar el proximo mes de Abril, por lo que Yamapi parece haberse puesto hace unos meses en serio a entrenar de nuevo para dar mejor perfil de cara a interpretar a un boxeador.

Asi pues, ya sabeis minna, todas tenemos uns cita mas que obligada a ver la pelicula ya sea llendo a los propios cines de Japon (cosa bastante dificil al menos que te tires ahorrando casi tres meses para poder pagar el avion) o estar pendientes de que algun alama caritativa cuando se estrene en los cines, se apiade de nosotras y lo grabe para poder verle como boxeador.

¿Os lo imaginais? Yo prefiero no imaginarlo porque sino me da un ataque y si eso pasa, os quedais huerfanas de reportera en el Blog... aunque sin quererlo he echo una breve comparacion entre Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) y Yamapi.

Y es que si algunas habeis visto el dorama de One Pound no Gospel, en donde Kame interpreta tambien a un boxeador, creo que los perfiles no van a tener que ver nada el uno con el otro... lo siento por Kame, pero es que el cuerpo de Yamapi es unico y mas si se trata de papeles en donde hay que hacer deportes como el boxeo o baloncesto (vease sino el dorama de Buzzer Beat)

En fin minna, espero que pase pronto el tiempo y que podamos ver a Yamapi con sus guantes de boxeador xD

Ja Ne!!

0 comentarios: