.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 05, 2010

[Tristes declaraciones de Min Hyuk]

Domo!!

De verdad que estas cosas me dan mas que coraje y no lo digo por el querer criticar al protagonista de la noticia de hoy que como habeis podido ver es Min Hyunk (C.N. BLUE)

No minna, para nada vengo a criticar a Min Kyunk sino todo lo contrario, darle todo mi apoyo, que, aunque se que no es mucho, tanto él como todo el grupo de C.N. BLUE se merecen todo el apoyo incondicional de las fans y desde luego, que no se vengan abajo por las burradas que han de leer y oir muchas veces en internet y por las propias calles de Corea.


Y es que la cosa va de unas declaraciones que hizo el propio Min Hyunk a raiz precisamente de haber leido posts de internautas que los quieren ver acabados.

El pasado 24 de Febrero, la cadena de television privada de Corea, Mnet, estreno un programa propio de C.N. BLUE, llamado BlueTory en donde cuentan un poco las impresiones de los propios integrantes del grupo y donde cuentan todo lo que han tenido que hacer para llegar hasta donde han llegado ahora mismo ya no solo en Japon sino tambien en Corea, donde han debutado recientemente.

Min Hyunk al tocar el tema de la popularidad del grupo precisamente en Corea, comenzo a enfadarse por las cosas que habia tenido que escuchar acerca del grupo, hasta que llego un punto en donde el tema le toco la fibra mas sensible y en donde no pudiendose contener mas, rompio a llorar entre las siguientes declaraciones:


"Muchas entradas en Internet hablaban de como C.N.BLUE no conectaba nunca los instrumentos durante nuestras presentaciones en los programas semanales de musica... Practicamos durante muchos años, solo para poder llevar a cabo estas presentaciones que ahora estamos haciendo, tocando en directo y cantando ante nuestras fans, sin embargo, cuando veo todos esos mensajes, me siento muy herido. Al igual que otros cantantes, bailarines o bandas como la nuestra, nosotros tambien tuvimos que pasar por un periodo de formacion. Durante nuestra formacion, no dejabamos de ver a grandes musicos durante sus presentaciones en publico, tomando nota de que hacer y que no hacer. Hemos estado practicando sin apenas tener un minuto de descanso".

Junto a ello, Min Hyunk declaro: "Estoy realmente dolido por todos esos mensajes pero quiero acabar con ellos de la mejor manera posible. Asi que me digo una y otra vez que tengo que trabajar aun mas duro en el futuro para acallar todo lo que se dice no solo de mi sino tambien de mis compañeros".

En otro momento del programa, Yong Hwa tambien fue entrevistado y preguntado acerca del tema que traia por el camino de la amargura a Min Hyunk y Yong Hwa dijo lo siguiente: "A pesar de que estamos recibiendo mucho apoyo por parte de nuestras fans, tambien hay quienes no nos lo dan, y aunque puede resultar normal no llegar a ser del agrado de todos, es muy doloroso ver todo lo que dicen sobre nosotros. Me parece que es muy injusto por su parte decir tales palabras sin conocernos realemente. Pero vamos a trabajar duro para mejorar con el fin de ser reconocidos como musicos de verdad".

Nose que estareis opinando ahora mismo, pero yo desde luego si no lo digo reviento, y es que me parece alucinante que hablen tan mal de ellos, porque como bien ha dicho Yong Hwa,vale que no le agrades a todo el mundo, pero lo que no me parece es que les dejen por los suelos solo porque haya cuatro gatos que no les gusta su estilo de musica o como son ellos.

Lo primero es que no saben como son en su entorno mas intimo, pero desde luego, por lo que he visto de ellos, me parecen los chicos mas humildes que he visto desde hacia tiempo y que se han presentado en su tierra natal como unos debutantes mas, sin darse aires de superioridad por haber estado durante mas de un año cantando en Japon.

A parte que si no les gustan pues que se callen la boca y ya esta, no hace falta que vayan diciendo burradas como lo de que no conectan sus instrumentos en las presentaciones... por favor..., me he visto todas sus actuaciones desde el primer dia y lo hacen en directo.

Se nota a la legua que tocan en el momento de la actuacion, porque si se tiene un poco de oido se puede ver como tocan los acordes del bajo y llevan el ritmo como los que mas, pero claro, que van a decir esas personas que solo saben amargar la vida de otros, su vida es tan aburrida e insipida que lo unico que tienen para que tengan algo de color y de diversion es de meterse con ellos, pero claro, que se va a esperar de esas personas que no tienen sentimientos, oido ni nada por el estilo...

Puede que os parezcan comenatarios muy duros por mi parte, pero sinceramente, creo que me estoy quedando hasta corta de todo lo que puedo decir acerca de que se esten metiendo con los chicos de C.N. BLUE, porque no lo tolero, no me gusta que se metan con ellos, cuando siempre han manteniedo el tipo tanto dentro como fuera de los escenarios y para mi, ellos son de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama muscial de Corea.

Lastima me da no poder ir el proximo 20 de Marzo a Tokyo y mas concretamente a la sala en la que el grupo toca en Shibuya, porque sino, soy la primera a la que escucharian dandoles todo mi apoyo incondicional.

En fin minna, vosotras me direis que opinais sobre esta gente, pero desde luego lo que tienen que soportar Min Hyunk, Yong Hwa, Jong Hyun y Jung Shin es demasiado (solo de volver a pensarlo se me enerva la sangre...)

Ja Ne!!

0 comentarios: