.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 22, 2010

[THSK: Toki wo Tomete (PV)]

Domo!!

Fan-FannY's, no sabeis lo que me he podido emocionar traduciendo el PV que os traigo hoy al Blog y que pertenece ni mas ni menos que a los chicos de Tohoshinki (THSK)

Y es que aqui donde me veis, todo lo que se trate de estos chicos, lo hago a la velocidad de la luz y mas aun cuando se trata de la cancion de Toki wo Tomete la cual aun diciendoos que es preciosa, aun asi, me quedo corta.


A parte de eso es que lo mas seguro estuvierais como yo, muy intrigadas de que queria decir la letra y sobre todo, les echabamos de menos, que a mi parecer es lo que mas importa.

Desde luego, este PV se ha echo de rogar y no lo digo con malas intenciones sino que los de la compañia Avex, hasta que han dado luz verde para que se estrenara el PV.... nee?

Pero bueno, para que quejarnos cuando ya lo tenemos delante de nuestros ojos, para que quejarnos cuando les podemos ya ver una y otra vez cantando esta cancion, para que quejarse cuando por el momento estamos servidas, aunque eso si, no por mucho tiempo, asi que, espero que tengan un nuevo proyecto entre manos ^^

En cuanto al tema del PV, nose si es que os moriais de la curiosidad o que, pero anda que no os habeis implicado en el post anterior de THSK... la verdad es que me encanta que comenteis, porque asi se si de verdad se leen los post que publico en el blog, y sobre todo, me animais a que continue con él ^^

Pues bien chicas, en cuanto al "mensaje secreto" por parte tanto el grupo como de la compañia Avex ha quedado bastante claro y es que cuando hacen cerca del minuto 1:15 el primer plano del grupo al completo, se puede ver como un reflejo de una estrella fugaz hace la combinacion de los cinco, formando la estrella Cassiopeia.

Vale que a nosotras no nos dice mucho porque no nos dejan ser una Cassio de manera oficial, pero aun asi, todas nosotras nos sentimos Cassiopeias (aunque sin llegar a los limites de la locura que muchas de ellas tienen)

Es por eso que nose vosotras, pero a mi me ha cautivado y emocionado muchisimo, a parte de que todos ellos salen guapisimos y sobre todo Jaejoong (si no lo decia me daba algo xD)

Ya he leido por muchisimos sitios que el nuevo color de pelo de Jae ha triunfado y no solo porque se este diciendo que le queda de maravilla (cosa mas que cierta), sino porque parece que ha habido fans que se lo han intentado teñir del mismo color que él.

Bueno, yo nose si deberia incluirme en ese grupo de fans porque desde luego, yo me lo teñi antes de que apareciera con ese color a finales del mes de Enero.

En fin minna, os dejo con el link de descarga del PV de THSK, Toki wo Tomete subtitulado al español.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download: THSK - Toki wo Tomete PV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

0 comentarios: