.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 23, 2010

[Vuelve ZE:A]

Domo!!

Chicas, hoy traigo nuevas noticias que de seguro a las fans de este grupo les va a gustar y porque no decirlo, a mi tambien.

Asi podremos seguir conociendoles un poco porque que quereis que os diga pero son demasiados en el grupo y por mas que lo estoy intentando no me consigo aprender los nombres de todos, asi que creo que esta es una buena manera para saber un poco mas de ellos.

Y es que hablo de una de las ultimas incorporaciones que hubo en el Blog, ZE:A.


Si bien recordais, los chicos de ZE:A debutaron con la cancion de Mazeltov, la cual, en mi opinion era muy pegadiza y movida.

Pues bien, la noticia de hoy es que el grupo ha anunciado su Come Back para el proximo 25 de Marzo con un nuevo single y por supuesto, nuevo concepto de imagen.

Como viene siendo normal, lo primero que hay que lanzar es un Teaser de lo que sera la cancion nee?

Pues deciros que esta no va a ser una excepcion y que lo que os traigo junto con la fecha de su Come Back es el Teaser de su segundo single que se titula All Day Long.

Pero claro esta, no todo es color de rosas porque junto con esta buena noticia hay que deciros que hubo una mala, aunque parece ser que ya esta todo bien y es que parece ser que uno de los integrantes del grupo y mas concretamente Doong Joon se habria lesionado en el tobillo durante la grabacion del MV aunque tambien que Doong Joon habria continuado hasta el final de la grabacion y que posteriormente habria sido llevado al hospital para una revision medica.

La verdad es que no es de extrañar puesto que si veis el Teaser, observareis que el MV no sera precisamente de romanticismo y dar paseos sino de unos pocos puñetazos de por medio xD

Ademas de eso deciros que la cancion creo que va a prometer aunque eso si, no creo que sea del mismo estilo de Mazeltov.

En fin minna, solo me queda dejaros con el Teaser del nuevo single de ZE:A, All Day Long mientras esperamos al MV completo.

Douzo!!



0 comentarios: